R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich
+2
Nefertari
Helene
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
- Spoiler:
El Bayern de Múnich jugará ante el Chelsea la final de la Champions el 19 de mayo en su estadio tras eliminar al Real Madrid en el partido de vuelta de semifinales. Tras adelantarse 2-0 en 14 minutos con tantos de Cristiano Ronaldo (uno de penalti), Robben igualó la elminatoria también de penalti. En la segunda parte, ambos contemporizaron aunque el Bayern creó más peligro. La tensión y el respeto hizo que el partido llegara a una tanda donde fallaron Cristiano, Kaká y Sergio Ramos, y donde Casillas y Neuer detuvieron dos tiros cada uno.
Pobretico Madrid, tambien ha perdido en su campo
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich
si helene cielo,una faena por no llamarlo de otra manera,ganaron los dos de otros paises y ninguno de los nuestros y eso me ha mosqueado y sin gustarme,pero como ya he dicho en otro post,cuando juega cualquier equipo español contra uno de fuera yo quiero que gane los nuestros sea el que sea,eso me da igual,porque no es lo mismo cuando se juega entre los equipos de aqui que eso ya es aparte y comprend oque se tengan rivalidades como es logico en los juegos,pero ni el barca ni el madrid han ganado y eso me fastidia,pero el juego es asi que le vamos hacer,ahora ya que se maten entre los que quedaron como no hau ninguno de aqui me paso de quien gane asi de sencillo
sigo pensando que ni el chelsea ni el bayern son mejores que el barça ni el madrid
simplemente tuvieron mas suerte,por cierto alguien ha visto el balon del penalti de sergio todavia no ha aparecido
simplemente tuvieron mas suerte,por cierto alguien ha visto el balon del penalti de sergio todavia no ha aparecido
calla juca que lo callo en mi terraza y anda la poli buscando
besitos para todos
besitos para todos
picota escribió:calla juca que lo callo en mi terraza y anda la poli buscando
besitos para todos
Pues te a joio la terraza....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
Juca, Dipu tomar, para el dolor de cabeza que os entro después del partido.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y también va bien para el "CORASÓN"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y también va bien para el "CORASÓN"
-
pues me parece que despues de caer en la terraza reboto el balon y las ultimas noticias es que andaba pidiendo permiso para aterrizar en barajas,a no ser que lo desvien a otro destino aun anda perdio por el espacio exterior ya le vale al ramos pa darle y no parar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-
Página 1 de 2. • 1, 2