Las tarjetas de crédito dejan paso a las huellas dactilares
4 participantes
Página 1 de 1.
La implantación de cajeros con lectores de huellas digitales, comenzará en Japón el próximo mes de septiembre
La implantación de cajeros con lectores de huellas digitales, comenzará en Japón el próximo mes de septiembre
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madrid - 18/04/2012 - 06.20h
Si consiguen implantar con éxito esta novedosa tecnología desarrollada por Fujitsu, el futuro de las tarjetas de crédito tiene los días contados. La huella digital sustituirá al soporte plástico y únicamente bastará con llevar el dedo para sacar dinero.
El banco japonés que empezará a implantar este adelanto es el Ogaki Kyoristu. La huella digital no quitará la obligación de poner una contraseña durante la transacción e incluso pedirán la fecha de nacimiento del usuario.
Todo empezará con 10 cajeros físicos en oficinas de todo el país, dos itinerantes que recorrerán Japón en dos camiones y otro más que hará lo propio pero dentro de un coche.
La tecnología desarrollada por Fujitsu llega a raíz del terremoto del 11 de marzo del año pasado. En aquella ocasión los ciudadanos tuvieron que salir a toda prisa de sus casas y la gran mayoría olvidó coger sus tarjetas. Esto provocó que no pudiesen sacar dinero durante un largo tiempo.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Las tarjetas de crédito dejan paso a las huellas dactilares
pues veo que al final andaremos con los dedos cortados jejejeje
besitos helene
besitos helene
pero por los dedos también nos cobrara el banco????jajajajaja
Ladona- Escriba
Inscrito : 02/05/2011
vaya ahora que me las he borrado yo para hacer un atraco para llenar las visas platinodiamantes que tengo y no me pillen,ainsss me las tendre que dibujar