Así quedan los precios de metro y bus...
5 participantes
Página 1 de 1.
Así quedan los precios de metro y bus...
Así quedan los precios de metro y bus en Madrid tras la última subida
Las tarifas suben de media un 11% para todos los billetes
Las tarifas suben de media un 11% para todos los billetes
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La nueva subida de las tarifas del transporte público en Madrid deja los precios de los billetes más utilizados por los madrileños de la siguiente manera.
MADRID - 11/04/2012 - 10.37h
Abono Transporte mensual
-Zona A Normal: Pasa de 47,60 a 51,30.
-Zona A Joven: Pasa de 30,50 a 32,90.
-Tercera Edad: Todas las zonas suben hasta los 11,60 euros. Antes costaba 10,90.
-Zona B1 Normal: Pasa de 55,50 a 59,80
-Zona B1 Joven: Pasa de 34,60 a 37,30
-Zona B2 Normal: Pasa de 62,70 a 67,60
-Zona B2 Joven: Pasa de 39,30 a 42, 30
Metrobús y otros títulos de diez viajes
-Metrobús: Sube de 9,30 a 12 euros.
-Billete 10 viajes autobús: Este título de nueva creación permitirá hacer transbordos entre autobuses en un lapso de 60 minutos. Costará 12 euros.
Billete sencillo
Billete sencillo: Costará dos euros si se recorren más de cinco estaciones. En caso contrario, costará lo mismo que tras la última subida en verano, 1,50.
Traslados al aeropuerto
-Traslados al aeropuerto: El suplemento adicional que se paga en Metro por viajar con destino al aeropuerto de Barajas sube hasta tres euros, con lo que el trayecto llega hasta los cinco euros. si se viaja con billete sencillo La línea Express de autobuses que conecta la estación de Atocha con las terminales costará también cinco euros.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Así quedan los precios de metro y bus...
como se han pasado,y los que tambien tiene que pillar el tren de cercanias empiezas a sumar y mejor nos va a salir ir en burro coñe
para ir en burro montate a los lomos de picota y que te lleve el le ponemos una gorrita con el biciclometro,para que pueda subir y bajar la bandera
pues no me importaria pero solo llevo a reinas guapas y mazizorras vease la imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a si que tu andando que viene bien para el riego
besitos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a si que tu andando que viene bien para el riego
besitos
ya me veo a la mumy subida en bici jajajajajaja....... :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor:
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
yo en bici si es en esa del picota perfecto,si no me da que na de na,menuda torpe soy siempre andaba casi por los suelos a si que jaja,ademas para que tengo guardianes no te digo y eso el sumo a patita que es muy bueno para el riego
Página 1 de 1.