La familia de Abidal
2 participantes
Página 1 de 1.
La familia de Abidal
La familia de Abidal
La plantilla del Barça comió en casa del defensa para animarle antes de su transplante
La plantilla del Barça comió en casa del defensa para animarle antes de su transplante
- Spoiler:
Barcelona - 9 de abril del 2012
Si era un secreto, que lo era hasta ayer al mediodía, fue José Manuel Pinto, el portero suplente del Bar-ça, quien lo desveló. No solo porque anunció que Abidal será operado el martes -se le hará un trasplante de hígado- sino porque también descubrió algo que, eso sí, ya se sabía. El Barça es un equipo que tiene alma, a pesar de que ha sido zarandeado con varias malas noticias en los últimos meses. Primero cuando se supo que Abidal padecía un tumor en el hígado (15 de marzo del 2011) o cuando se conoció que Tito Vilanova, el ayudante de Guardiola, fue operado de urgencia de la glándula parótida (22 de marzo del 2011) y, de nuevo, cuando Abidal (15 de marzo del 2012) comunicó que debería pasar, de nuevo, por el quirófano.
Si la información de Pinto, hecha pública ayer en su cuenta personal de Twitter, no es errónea, será mañana cuando Gerard, el primo de Abidal, le done parte de su hígado. El Barça, en cambio, no ha confirmado oficialmente esa noticia. Ni tampoco el propio jugador en ninguno de los canales de información que maneja tanto a nivel personal como a nivel de club. Mientras, Abidal recibió ayer la visita de sus compañeros, también destapada por Pinto a través de las redes sociales, en una comida en la casa del francés para animarle antes de la operación. Estaban todos los jugadores, pero solo Pinto fue activo en el Twitter.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: La familia de Abidal
Abidal te deseo muchisima suerte y que venzas esa mala pasada que te da la vida
Helene- Reportera Real
pues si que se recupere el muchacho
fuera de estas circuntancias se nota donde el dinero no es problema en menos de un mes consigue un higado y cuidado que no lo digo por que sea un jugador del barça o cantante o un millonario la cuestion es que mosquea mucho que hay personas que se tiran mucho tiempo para un trasplante y como es de esperar abidal que es un deportista sano y en buena forma igual podria aguantar algo mas es solo una apreciacion y por supuesto deseo la mas pronta mejoria para este muchacho
besitos helene
fuera de estas circuntancias se nota donde el dinero no es problema en menos de un mes consigue un higado y cuidado que no lo digo por que sea un jugador del barça o cantante o un millonario la cuestion es que mosquea mucho que hay personas que se tiran mucho tiempo para un trasplante y como es de esperar abidal que es un deportista sano y en buena forma igual podria aguantar algo mas es solo una apreciacion y por supuesto deseo la mas pronta mejoria para este muchacho
besitos helene
A ver querido picota si lees bien la noticia, en la que dice que a Abidal su primo Gerard le dona parte de su higado de ahi que sea tan rapida la operacion.
Cuando paso lo de mi hijo su hermana melliza estaba dispuesta a darle la parte que le quitaban a su hermano y este caso es muy parecido,
Cuando paso lo de mi hijo su hermana melliza estaba dispuesta a darle la parte que le quitaban a su hermano y este caso es muy parecido,
Helene- Reportera Real
tienes razon helene perdona pero la nena no me dejo leer toda la noticia y ley solo el primer parrafo con lo que no vi lo de su primo
mis disculpas pero me reitero en el caso de algunos señores con dinero que consiguen un organo a base de pasta
besitos guapetona
mis disculpas pero me reitero en el caso de algunos señores con dinero que consiguen un organo a base de pasta
besitos guapetona
vale cielo! pero este no es el caso.
Helene- Reportera Real