La Traviata- Verdi
3 participantes
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Camara de los Conciertos :: Clasica,orquetales,opera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La Traviata- Verdi
pero ponlas en su sitio helene no aqui en lo de verdi ,nabuco ya esta madanem mariposa tambien las otras mira a ver tu si estan o no y si no las pones
a ver helene cielo,cada video on line sea de l oque sea se pone independientes,y los dos primeros que has puestos ya estan esas dos operas que las puse hace un tiempo,la de carmen un hilo para ella solita,y la flauta magica lo mismo,asi no se mezclan,no ves que lo que voy poniendo aqui va por separado,si no es un lio para encontrar el concierto que uno quiera
pido mil veces perdon querida Nefertari, mira como yo no estaba enterada del foro de las operas pense que era la primera que tu ponias la de Verdi ya que en tu pos decias que costaba trabajo en encontrarlas ahi es donde pense que era la primera que ponias.
Por otra parte me crei que habia que ponerlas correlativas en el mismo hilo, como yo pongo las peliculas, he intentado quitarlas pero yo no puedo borrar o al menos no lo se hacer.
Por eso y por lo que he formado te pido que me perdones, yo pense que habia descubierto las Americas
Por otra parte me crei que habia que ponerlas correlativas en el mismo hilo, como yo pongo las peliculas, he intentado quitarlas pero yo no puedo borrar o al menos no lo se hacer.
Por eso y por lo que he formado te pido que me perdones, yo pense que habia descubierto las Americas
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
que no me tienes que pedir perdon,faltaria mas vaya,crei que me habias entendido a si que tranquila que borrar es tasn simple como darle al boton de la x que aqui puedes jajaja,venga ya lo hago yo por ti,pero las dos primeras ya estan,sol otienes que poner de nuevo las otras dos pero en hilos independientes,sol oque te toca ponerlas de nuevo porque separarlas cuando estan en el mismo post eso ya no se puede,si no si te las traslado si estuvieran en dos post distintos vale
muchos besos cielo
muchos besos cielo
Página 2 de 2. • 1, 2