Torrijas y café gratis a domicilio en Semana Santa
5 participantes
Página 1 de 1.
La confitería El Riojano y Cafés la Estrella presentan Teletorrija, un servicio que llevará estos dulces a casas y oficinas desde el 28 de marzo hasta el 4 de abril
La confitería El Riojano y Cafés la Estrella presentan Teletorrija, un servicio que llevará estos dulces a casas y oficinas desde el 28 de marzo hasta el 4 de abril
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
27/03/2012 - 18.31h
Si te apetece una torrija con un café, pero pasas de arreglarte y salir a comprarla, puedes pedirla por Facebook y te sale gratis. No es ninguna broma. Se trata de Teletorrija, el primer servicio gratuito de reparto a domicilio de torrijas artesanales de la confitería El Riojano de Madrid, acompañadas de un café con leche de Cafés la Estrella.
Un equipo de cuatro repartidores en Vespa llevarán el dulce a casa o al trabajo de aquellos que lo soliciten, a través del Fan Page de Facebook de Cafés La Estrella (facebook.com/cafeslaestrella), desde el 28 de marzo hasta el 4 de abril, coincidiendo con la Semana Santa. La zona de reparto se limita a los barrios de Madrid que se encuentran en el interior de la M-30.
La única pega para los más golosos es que sólo puede pedirse un pack de torrija y café por dirección al día. Los organizadores recomiendan hacer el pedido con un día de antelación.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Torrijas y café gratis a domicilio en Semana Santa
uuuaaauuu!! que rico postre
Helene- Reportera Real
por lo que valran te haces dos bandejas en tu casa jajajajaj
jucaaaar lee bien so joio, que son gratis las torrijas y el cafetito
Helene- Reportera Real
viva el regimen ......!!!!!!!!!!!!
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
pues me han fastidiado jolin,a mi barrio no llegan,cagen tooooooooooo yo que pensaba hacer un pedido diario
huy pos yo me voy a poner goloson con lo que me gustan primero me las como y luego las quemo u mejor al reves primero quemo y luego premio
besitos para todos
besitos para todos
pues ya pòdrias hacer un pedido y lo quemas de camino a mi casa y me traes las torrijas,que aqui no lo van a repartir ale ya tienes tarea
Página 1 de 1.