Villarreal 1 1 R. Madrid
+2
Nacho
Helene
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Villarreal 1 1 R. Madrid
Paradas Romero no pita dos claros penaltis de Arbeloa
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Agarrón de Arbeloa a Marco Ruben
21/03/2012 22:54
Paradas Romero ha dejado de pitar dos penaltis dentro del área del Real Madrid durante el partido ante el Villarreal.
Primero, tras un saque de esquina en el que Arbeloa casi rompe la camiseta de Nilmar al agarrar al brasileño. Poco después, nuevamente el lateral derecho madridista ha vuelto a cometer otro claro penalti con otra acción similar, en este caso mientras trataba de impedir que Marco Ruben se escapara por velocidad mientras estaba esperando un pase de Ángel.
Una jornada más en la que el equipo de Mourinho ve como le perdonan penas máximas que tendrían mucha trascendencia en la clasificacion.
- Mas completa:
Villarreal, 1 - Real Madrid, 1
¡El Madrid pierde los nervios!
21.03.2012 | 23:51h
Quién lo iba a decir hace sólo una semana, cuando el Barça estaba a diez puntos del líder. En sólo dos jornadas, la diferencia se ha reducido a seis. Dos tropiezos consecutivos, ante Málaga y Villarreal, y ambos por 1-1, han puesto la Liga al rojo vivo.
Dos empates con los que el Madrid no contaba, y ambos muy similares. Con el Madrid dejando escapar un triunfo que tenía en el bolsillo, con el tiempo casi cumplido, y fruto de sendas falta. Si el otro día fue Cazorla, esta vez fue Senna, en el 83', quien ejecutó de forma magistral un libre directo.
El 1-1 desquició por completo al Madrid. Tras el gol, José Mourinho fue expulsado por protestar, y también dos jugadores: Sergio Ramos, por una terrorífica entrada a Nilmar, y Özil, por quejarse.
El Villarreal hizo bueno el dicho de 'a entrenador nuevo, victoria segura'. Miguel Ángel Lotina se estrenó con buen pie en El Madrigal. El 'submarino' plantó cara al todopoderoso Madrid de los Cristiano, Benzema y compañía, y le tuteó durante la primera mitad.
Dos penaltis no pitados sobre Nilmar
Mourinho, tal vez asustado por el bajón físico y de juego de sus discípulos en los últimos encuentros, alineó su once más reservón, con el 'trivote' Lass-Xabi Alonso-Khedira en la media. La igualdad y el intercambio de golpes fueron contínuos. Las ocasiones se sucedieron en ambas áreas. Y aún tuvieron suerte los blancos, ya que el árbitro, Paradas Romero, pasó por alto dos penaltis sobre Nilmar.
El 'submarino' perdió fuelle tras el descanso, y el Madrid lo aprovechó para adelantarse en el marcador. El 0-1 se veía venir, y llegó en el 61'. Cristiano Ronaldo hizo la pared con Özil al borde del área, el alemán se la devolvió de tacón, y el luso no perdonó ante Diego López.
Mourinho pierde los papeles... y contagia a los suyos
Pero el Villarreal resistió, y no tiró la toalla. Paralelamente, el Madrid empezaba a ponerse nervioso. Poco antes, el asistente de Mourinho, Rui Faria, fue expulsado por protestar. Y el 1-1 de Senna, en el 83', desquició por completo al líder. Mourinho fue el primero en irse a la calle, la roja a Ramos fue más que merecida, y Özil también vio la segunda amarilla (84') por aplaudir y mofarse del colegiado, según el acta. La imagen de Cristiano Ronaldo, en el descuento, haciendo su ya característico gesto del "robo" con las manos, fue la viva imagen de la impotencia blanca.
El Madrid empieza a ver al Barça en el retrovisor, aún tiene que visitar el Camp Nou y le espera un calendario muy complicado. La inquietud empieza a apoderarse del vestuario merengue.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Villarreal 1 1 R. Madrid
si es que no saben jugar al futbol solo saben dar golpes y con mucha fortuna que en casi todas las ocasiones les ayudan los arbitros.
pero juego bonito de eso nada de nada, ojú como debe estar el Mouu
pero juego bonito de eso nada de nada, ojú como debe estar el Mouu
Helene- Reportera Real
pues se le pone la liga a l barça a tiro no?
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
pues eso es lo que dijo Messi, que habria liga y Guardiola dijo que si Mesi dice eso hay que hacerle caso
yo me quedo calladita que no lo veo claro, porque no creo que el Mdrid vaya a empatar ningun partido mas
Mare meua!! cuando venga al Camp Nou yo no quiero ni pensar, eso sera de infarto!
yo me quedo calladita que no lo veo claro, porque no creo que el Mdrid vaya a empatar ningun partido mas
Mare meua!! cuando venga al Camp Nou yo no quiero ni pensar, eso sera de infarto!
Helene- Reportera Real
pues nada como nos ayudan los arbitros lo que haremos sera dar unas pataditas y nada ya veremos si al final el mou no nos amarga la temporada
besitos para los dos
besitos para los dos
joooeeerr picota, si Mou esta amargando desde que entro en el Madrid no se que es lo que te preocupa jejee
Helene- Reportera Real
no si a mi lo unico que me preocupa es poder llegar afinal de mes y que mi familia este sana el futbol me la trae al pairo me gusta que gane mi equipo pero no me quita el sueño por mi lo que tendrian que hacer es pagar lo que deven todos los equipos y el que no pueda que baje a 2ª regional
besitos helene
besitos helene
picota escribió: el futbol me la trae al pairo me gusta que gane mi equipo pero no me quita el sueño por mi lo que tendrian que hacer es pagar lo que deven todos los equipos y el que no pueda que baje a 2ª regional besitos helene
¡¡¡¡¡¡¡Quien me a cambiado a mi PICOTA!!!!!!
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
¡¡¡¡¡¡¡Quien me a cambiado a mi PICOTA!!!!!!
Nadie jomio
Es la impotencia de ser de un equipucho .
Nadie jomio
Es la impotencia de ser de un equipucho .
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
como siempre genial!! Mussol
esa es la verdad, un equipucho
esa es la verdad, un equipucho
Helene- Reportera Real
Página 1 de 2. • 1, 2