Madrid despierta con nieve
3 participantes
Página 1 de 1.
La Dirección General de Tráfico ha pedido a las comunidades cubiertas por la nieve que extremen las precauciones al volante y ha recomendado el uso de cadenas
La Dirección General de Tráfico ha pedido a las comunidades cubiertas por la nieve que extremen las precauciones al volante y ha recomendado el uso de cadenas
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imagen tomada a primera hora de hoy en el nudo de Manoteras, en el madrileño barrio de Chamartín.
Madrid - 21/03/2012 - 07:42h
Una fina capa de nieve ha caído esta madrugada en Madrid y en muchos puntos ha cuajado. Y ha sido con la llegada de la primavera, con lo cual se espera que la situación continúe hasta el viernes.
La cota de nieve, según el INM, se ha situado entre los 1.000 y 1.100 bajando temporalmente de madrugada a los 700-800 metros con nieblas en la sierra.
La capital de España esperaba con ansiedad este cambio debido a que desde hace meses no llovía y la capa de contaminación se encontraba en niveles preocupantes.
La Dirección General de Tráfico ha pedido a las comunidades cubiertas por la nieve que extremen las precauciones al volante. También ha recomendado el uso de cadenas si fuera necesario.
Entre tanto, Renfe ha anunciado que por acumulación de nieve en la línea del AVE Madrid-Barcelona se pueden experimentar retrasos de 15 minutos a lo largo del día.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Madrid despierta con nieve
madre miaaaaa la querida se me va a helar pobretaaaaa......!!!!
gracias por la info reporteraaaaa......!!!!
gracias por la info reporteraaaaa......!!!!
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
Re: Madrid despierta con nieve
no a sido para tanto en madrid donde vivo yo estaban los coches con un dedo de nieve pero nada mas luego a empezado a llover y solucionado ademas ayer note yo mas frio que hoy
besitos a las dos
besitos a las dos