El portugués quiere igualar la hazaña
2 participantes
Página 1 de 1.
El portugués quiere igualar la hazaña
Mourinho y Cristiano felicitan a Messi por sus cinco goles
El técnico del Real Madrid José Mourinho y el jugador portugués Cristiano Ronaldo felicitaron a Leo Messi por sus cinco goles marcados al Bayer Leverkusen en los octavos de Liga de Campeones
El técnico del Real Madrid José Mourinho y el jugador portugués Cristiano Ronaldo felicitaron a Leo Messi por sus cinco goles marcados al Bayer Leverkusen en los octavos de Liga de Campeones
- Spoiler:
13.03.2012
"Meter cinco goles nunca es fácil en un campeonato y mucho menos en Champions. Fue una noche muy buena para él", manifestó José Mourinho en rueda de prensa.
Los cinco goles de Messi son un nuevo objetivo de Cristiano Ronaldo, que admitió que espera conseguirlos en algún partido. "Muy bien por ellos, feliz por él (Messi) y por el fútbol. No sé si soy capaz de conseguirlo. A ver si algún día los hago yo. Espero que sí".
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: El portugués quiere igualar la hazaña
No sé si soy capaz de conseguirlo. A ver si algún día los hago yo. Espero que sí" .
uuuyyy!! el chulo de turno ya quiere imitar a Messi, menuda espina tiene el tio metida jajajajaaaaaaa, de momento se jode como dijo Herodes
uuuyyy!! el chulo de turno ya quiere imitar a Messi, menuda espina tiene el tio metida jajajajaaaaaaa, de momento se jode como dijo Herodes
Helene- Reportera Real
mira que le sacais punta a todo encima que dice el muchacho que quiere intentar igualar a mesi eso es por que le parece una azaña no por envidia
besitos helene
besitos helene
jajajaaaaa eso es envidia pura no tiene otro nombre, se joda!!
Helene- Reportera Real