«Es una vergüenza que porque vayan a arreglar...
5 participantes
Página 1 de 1.
«Es una vergüenza que porque vayan a arreglar...
«Es una vergüenza que porque vayan a arreglar unos baños no nos dejen jugar en el Bernabéu»
El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, critica al Real Madrid por no ceder su estadio en la final de la Copa del Rey entre Athletic y Barcelona
El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, critica al Real Madrid por no ceder su estadio en la final de la Copa del Rey entre Athletic y Barcelona
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Iñaki Azkuna, alcalde de Bilbao
Bilbao - 05/03/2012
El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, ha considerado una "vergüenza" que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "no haya hecho un esfuerzo" para acoger en el estadio del Santiago Bernabeu la final de la Copa del Rey que disputarán el Athletic Club y FC Barcelona el próximo mes de mayo.
En una entrevista concedida a Onda Vasca, Azkuna ha afirmado: "Es una vergüenza que porque vaya a arreglar unos baños no nos dejen, y ahí debe haber algo más que yo desconozco". El alcalde de Bilbao ha asegurado que el Santiago Bernabeu es "el sitio idóneo para ir los bilbaínos y catalanes, es un punto de encuentro".
Además, ha destacado que es un estadio que tiene 80.000 localidades y ha insistido en que es "una vergüenza que no hayan hecho el esfuerzo de acogernos en la final de Copa". Por otro lado, Azkuna ha asegurado que el club madrileño "siempre ha sido señor" y ha tenido con el Athletic Club "siempre buenas relaciones".
- Mas:
- Arguiñano critica a Florentino por la final de Copa del Rey
jajajajaaaaaa ahi las dao Arguiñano
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: «Es una vergüenza que porque vayan a arreglar...
pos que se metan el estadio pol.....no quieren ser humillados porque ellos quedaron eliminadoooooooooss, uuuuyyyss si rima y to
Helene- Reportera Real
a ver y si no hay baños donde va a mear la aficion de todas maneras las finales deberian ser a la antigua usanza un partido en un lado y otro en el otro,no entiendo por que cambiaron eso
lo que diga el alcalde de bilbao me la pela si el madrid no cede su estadio sus razones tendra que son arreglar los baños me parece perfecto pues sin un sitio para mear no se vende tanta cerveza que es por que no quiere que le jodan el cesped unos tuercebotas mejor que mejor que luego cuesta una pasta arreglarlo
ademas os van a meter al lado del mar a si parece que estais en casa
besitos para los dos
ademas os van a meter al lado del mar a si parece que estais en casa
besitos para los dos
picota escribió:no quiere que le jodan el cesped unos tuercebotas mejor que mejor que luego cuesta una pasta arreglarlo
besitos para los dos
tu si que eres un tuercebotas
Helene- Reportera Real
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
No te enfades Helene que es verdad que están arreglando los baños.....
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009