La mantequilla erótica
4 participantes
Página 1 de 1.
La mantequilla erótica
Un italiano, un francés y un español están tomando algo en un bar y hablando sobre lo que habían hecho la noche anterior.
El italiano dice:
"Anoche le di un masaje a mi esposa en todo el cuerpo con un aceite de oliva finísimo, luego hicimos el amor apasionadamente y la hice gritar durante 5 minutos sin parar".
El francés dice:
"anoche le di un masaje a mi esposa en todo el cuerpo con un aceite afrodisíaco especial y luego hicimos el amor, la hice gritar durante 15 minutos seguidos".
El español dice:
"Eso no es nada, anoche yo le di un masaje a mi esposa con una mantequilla especial, le acaricié todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar durante 2 horas seguidas".
El italiano y el francés, asombrados, le preguntan: "Dos horas, que fenómeno,
¿cómo hiciste para que gritara durante 2 horas seguidas?"
"Me limpié las manos en las cortinas".
El italiano dice:
"Anoche le di un masaje a mi esposa en todo el cuerpo con un aceite de oliva finísimo, luego hicimos el amor apasionadamente y la hice gritar durante 5 minutos sin parar".
El francés dice:
"anoche le di un masaje a mi esposa en todo el cuerpo con un aceite afrodisíaco especial y luego hicimos el amor, la hice gritar durante 15 minutos seguidos".
El español dice:
"Eso no es nada, anoche yo le di un masaje a mi esposa con una mantequilla especial, le acaricié todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar durante 2 horas seguidas".
El italiano y el francés, asombrados, le preguntan: "Dos horas, que fenómeno,
¿cómo hiciste para que gritara durante 2 horas seguidas?"
"Me limpié las manos en las cortinas".
Zeus- Guardian de la Reina
Inscrito : 06/02/2009
Re: La mantequilla erótica
pobres cortinas y garganta
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009