Atlético 1- 2 Barcelona
3 participantes
Página 1 de 1.
Atlético 1- 2 Barcelona
Messi y Valdés aún no se rinden
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
26/02/12 23:20
El Barça quiere pelear por la Liga. El triunfo en el Calderón gracias a un soberbio gol de Leo Messi le deja a 10 puntos del Real Madrid. Los azulgranas se adelantaron por medio de Alves, empató Falcao y decidió Messi. Hubo goles y también mucha polémica.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Atlético 1- 2 Barcelona
de la actuacion arbitral no hablemos que me parece a mi que a sido igualita que la del madrid a si que nos callaremos y miraremos hacia delante
besitos
besitos
coomoooorrrr? querras decir igualica pa los madriles osease pal R. Madrid y para el Atlético porque anda que el arbitro no ha perjudicado al Barça ni ná si hasta se reia el cojonera del arbitro mal dolor le dé! el milloneti de los coones anda que no les ha debido de preparar buen maletin de €.
si esta mas que visto, se han propuesto que el Barça no pueda remontar al Madrid.
Yo que el Barça les dejaba la copa, que se la coman con patatas fritas y que se la den al maton de Ramos a ver si la troncha otra vez, peazo de inutil!! cuidao que codazo le pego en la cara al jugador del Rayo, entre Mou, Pepe, Ramos y la ayuda de los arbitros pa que queremos mas, con ellos ya esta salvado el Madrid.
si esta mas que visto, se han propuesto que el Barça no pueda remontar al Madrid.
Yo que el Barça les dejaba la copa, que se la coman con patatas fritas y que se la den al maton de Ramos a ver si la troncha otra vez, peazo de inutil!! cuidao que codazo le pego en la cara al jugador del Rayo, entre Mou, Pepe, Ramos y la ayuda de los arbitros pa que queremos mas, con ellos ya esta salvado el Madrid.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
niña te falta el caudillo
no te enfades que te salen arruguitas y hay que andar luego con el Photoshop y yo me lio mucho
besitos guapetona
no te enfades que te salen arruguitas y hay que andar luego con el Photoshop y yo me lio mucho
besitos guapetona
ufff que mal perder tienen algunos culés
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009