La Asociación Europea de Gays y Lesbianas...
4 participantes
Página 1 de 1.
La Asociación Europea de Gays y Lesbianas...
La Asociación Europea de Gays y Lesbianas denuncia a Mourinho por "su comentario homófobo"
* La Asociación Europea de Gays y Lesbianas deportistas ha presentado una denuncia formal contra Jose Mourinho
* "No podemos aceptar este tipo de manifestaciones homófobas en el mundo del futbol" ha afirmado una portavoz
* La Asociación Europea de Gays y Lesbianas deportistas ha presentado una denuncia formal contra Jose Mourinho
* "No podemos aceptar este tipo de manifestaciones homófobas en el mundo del futbol" ha afirmado una portavoz
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aah!! que careto, esta el tio avinagrao
23/02/2012 13:34
La Federación Europea de Gays y Lesbianas deportistas (EGLSF) ha denunciado a José Mourinho ante la UEFA por sus declaraciones captadas por Cuatro en las que en la previa del partido CSKA-Real Madrid dijo "y esos maricones... ¿no dicen con qué balones se juega?".
En declaraciones a Mundo Deportivo, Louise Englefield, portavoz de la asociación, ha asegurado que "queremos que la UEFA castigue al señor Mourinho por su comentario homófobo. No podemos aceptar este tipo de manifestaciones homófobas en el mundo del futbol. Estamos muy decepcionados que una persona tan prominente emplee este tipo de lenguaje homófobo tan a ligera".
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: La Asociación Europea de Gays y Lesbianas...
es que este tío es TONTO!!!!!....
besitos guapa
besitos guapa
Ladona- Escriba
Inscrito : 02/05/2011
es sacar las cosas del tiesto es una palabra que siempre se a utilizado bien o mal eso depende pero no creo que les estubiera llamando gais a los del otro equipo
besitos para todos
besitos para todos
No tiene excusa, que este payo falta el respeto a todo el mundo y eso de meter el dedo en el ojo al segundo entrenador del Barça eso que dices picota?
Helene- Reportera Real
yo me repitoo? amos anda! y tu que siempre te vas por los cerros de Ubeda que dices a eso eeh?
Helene- Reportera Real
mira lo de maricones segun lo veo yo a sido una expresion como si les hubiera dicho cabritos entonces que le denuncian las cabras o los cabreros
lo del dedo fue por el bien del segundo entrenador que tenia legañas y no quiso que saliera mal en la foto
mira helene este tio me cae fatal pero en esta ocasion no creo que sea para tanto
besitos
lo del dedo fue por el bien del segundo entrenador que tenia legañas y no quiso que saliera mal en la foto
mira helene este tio me cae fatal pero en esta ocasion no creo que sea para tanto
besitos
lo vamos a dejar asi picota porque me caes muy bien, pero lo del dedo en el ojo no es para hacer broma fue un caso muy serio y desagradable o al menos asi lo veo yo
Pero sigo diciendo que ese payo es un ser impresentable
Pero sigo diciendo que ese payo es un ser impresentable
Helene- Reportera Real