Panrico acepta una rebaja salarial inferior...
4 participantes
Página 1 de 1.
Panrico acepta una rebaja salarial inferior...
Panrico acepta una rebaja salarial inferior para salvar la planta barcelonesa
Los trabajadores cobrarán un mínimo de 26.000 euros y votarán mañana la propuesta
Los trabajadores cobrarán un mínimo de 26.000 euros y votarán mañana la propuesta
- Spoiler:
El Departament d'Empresa de la Generalitat ha enviado esta mañana una propuesta de rebaja salarial para salvar la planta de Panrico en Santa Perpètua de Mogoda, donde trabajan 327 personas.
La propuesta está a medio camino entre el plan inicial de la compañía y las exigencias de los empleados.
El plan esencialmente prevé un recorte de 25% de los salarios mientras que la empresa siempre ha defendido que los sueldos estaban un 40% por encima de la media de la plantas españolas. Aún así, la dirección de Panrico aceptó esa propuesta.
En ese plan se garantiza que nigún empleado cobrará menos de 26.000 euros anuales.
Ahora sólo queda que el viernes los trabajadores voten en referéndum la propuesta mediadora de la Generalitat. En la misma se incluye que se puedan llevar a cabo 35 prejubilaciones en la planta catalana.
Si finalmente se salva la empresa catalana, esta probablemente aumentará la producción en el futuro puesto que Panrico cerrará alguna otra de las plantas que tienen en España y trasladará esa producción a Santa Perpètua.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Panrico acepta una rebaja salarial inferior...
con este ya son 4 los años que tengo el sueldo parado, es curioso ..... me lo congelaron el primer año de crisis, lo que me jod..., es que me hagan participe de las perdidas ¿ y cuando han ganado millones con nosotros porque no nos hicieron participes de las ganancias?, la patronal se aprovecha y lo penoso es que no podemos hacer nada para evitarlo
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
pues no te quejes que a mi me suben el ipc y me an congelado el sueldo 2 veces y una me lo an bajado
besitos a los dos
besitos a los dos
ehhh que yo le pongo interes lo que pasa es que no memandan nada
besitos
besitos