El frío emprende la retirada
4 participantes
Página 1 de 1.
Las temperaturas ya son menos gélidas y en los próximos días se irán normalizando
Nieve en el Pirineo y, de forma débil y dispersa, en puntos del interior de Barcelona y Girona
Las temperaturas ya son menos gélidas y en los próximos días se irán normalizando
Nieve en el Pirineo y, de forma débil y dispersa, en puntos del interior de Barcelona y Girona
- Spoiler:
BARCELONA - 14 de febrero del 2012 - 11:34h
La ola de frío siberiano va quedando atrás y Catalunya se encuentra hoy martes bajo otro frente no tan gélido pero más húmedo, con nevadas abundantes en el Pirineo y débiles y dispersas en el Prepirineo y algunos puntos del interior de Barcelona y Girona, con la cota en torno a los 300 metros.
La noche ha sido fría, pero no tanto como las anteriores: la temperatura más baja ha sido de -13ºC en Boí, donde la mínima del lunes fue de -18ºC. En Vielha se han alcanzado los -5ºC (ayer -16ºC), como en Vic (ayer -10ºC).
Las nubes frenan la caída de las mínimas, pero también el ascenso de las máximas, que serán parecidas a las de ayer: entre -3 y 2ºC en el Pirineo, entre 1 y 6ºC en el Prepirineo y cuadrante noreste y entre 6 y 11ºC en el resto de Catalunya.
Mejora progresiva
El viento será entre flojo y moderado en general, con rachas fuertes en el Pirineo, tramontana en el Empordà y mistral en las comarcas del Ebro.
Para los próximos días se espera más sol y temperaturas progresivamente más suaves hasta situarse en los valores propios de esta época del año.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: El frío emprende la retirada
a ver si es verdad, porque amos toi helao
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
eso que se vaya ya que no tengo sitio para tanto pinguino en casa podiosssss
pues a mi me a venido bien el sabado vinieron unos amigos y la bebida la tenia en el tendedero y no me hizo falta hielos para los cubatas y la cerveza fresquita fresquita
besitos para todos
besitos para todos