Australia
3 participantes
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Salon de cine y espectaculos :: Hablando de cine
Página 1 de 1.
Australia
la peli de australia me ha gustado mucho,esta muy bien ambientada en la epoca en el Norte de Australia durante la Segunda Guerra Mundial y la fotografia es muy buena,tanto Nicole Kidman como Hugh Jackman,hacen un papelon y hay momentos en los que es dificil contener la lagrimilla con este drama,yo la vi porque me engancho desde el principio y con pañuelito en mano me tire todo el rato,pero merece la pena verla a mi por lo menos me ha impresionado bastante
Re: Australia
A mi también me gustó mucho, pero menudo dramón. Menos mal que al final......no lo digo, no os preocupeis.
Pero que cabezoncico el Jackman, con lo fácil que pueden ser las cosas, ainsssssssss.
La fotografía muy cuidada, muy estilizada. Merece la pena verla..
Pero que cabezoncico el Jackman, con lo fácil que pueden ser las cosas, ainsssssssss.
La fotografía muy cuidada, muy estilizada. Merece la pena verla..
Miuniverso- Estrellita de la piramide
Inscrito : 27/01/2009
yo quiero verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wilwarin- Mariposita simpatica
Inscrito : 23/02/2009
ya la he visto, me ha gustado, hay humor, aventura y drama, y al final ????????? . como me gustaria conocer australia, toda todita entera. me quedo con los paisajes y las risas y con los caballos, jajajajaaja
wilwarin- Mariposita simpatica
Inscrito : 23/02/2009