Temperaturas de hasta 10 grados....
+2
jucarese
Helene
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Temperaturas de hasta 10 grados....
Temperaturas de hasta 10 grados bajo cero y cota de nieve a 200 metros este fin de semana en Catalunya
El Servei Meteorològic informa de la llegada de una corriente de aire frío procedente del norte
El Servei Meteorològic informa de la llegada de una corriente de aire frío procedente del norte
- Spoiler:
Barcelona - 27 de enero del 2012
Cuando hace más de un mes que comenzó el invierno, Catalunya va a empezar a vivir este fin de semana unas condiciones meteorológicas típicas de estas fechas, con una bajada generalizada de las temperaturas, que podrán llegar a los -10 grados en el Pirineo, y una cota de nieve que descenderá a los 200 metros.
El Servei Meteorològic de Catalunya ha informado de que a lo largo del fin de semana llegará una corriente de aire frío procedente del norte, que originará que la temperatura baje de manera importante, sobre todo cara al domingo y al lunes. Las previsiones a medio término indican que el aire frío tenderá a retirarse a partir del próximo miércoles.
La temperatura mínima de este próximo domingo y lunes rondará entre los -5 y los -10 grados en el Pirineo, entre 0 y -5 en el Prepirineo y en la depresión central, entre -3 y 2 grados en el Prelitoral, mientras que en litoral el mercurio se moderará en su caída y variará entre 1 y 6 grados.
Más precipitaciones
En cuanto a las lluvias, a lo largo de este viernes y hasta primera hora de la mañana del sábado se espera que se mantengan al sur y el oeste del país, con una cota de nieve que estará sobre los 1.200 metros, a excepción de los Pirineos, donde se situará en los 1.000 metros e incluso podría bajar hasta los 800 metros en su vertiente norte.
A partir del sábado por la tarde y hasta el domingo por la mañana es probable algún chubasco en el litoral y en el prelitoral central y sur de la costa Brava, puntualmente acompañado de granizo y con una cota de nieve que podría bajar hasta los 400 metros.
Además, el domingo por la tarde es posible que lleguen más precipitaciones por el norte y este del país, con una cota de nieve que rondará los 200 metros.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Temperaturas de hasta 10 grados....
jajajaja anda pon la foto vestida de esquiadora helene jejejejeje.......
por la info
por la info
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias por la informacion helene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias por la informacion helene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
Assor!! pista, pistaaaaaaa
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a qui estoy Assor, a que estoy wapa? ¡vaya clase que tengo!
Helene- Reportera Real
no veo naaaaaa .......
Assor- Florista Real
helene prepara los patucos y la bolsa de agua haber si te vas a constipar que a ciertas edades los refriados se cojen al pecho
besitos para todos
besitos para todos
picota, al pecho se me coje otra cosa
Helene- Reportera Real
Helene escribió:picota, al pecho se me coje otra cosa
Assor- Florista Real
Helene escribió:picota, al pecho se me coje otra cosa