El posible adiós de 'El Tricicle' tras 32 años
+2
anika
Helene
6 participantes
Página 1 de 1.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Barcelona - 27/01/2012 17:24 horas
Ni se van ni se quedan ni todo lo contrario. "Todo sigue igual", afirman los de 'El Tricicle' en su cuenta de Facebook. Los tres cómicos responden intentan frenar así el revuelo creado tras las declaraciones de Paco Mir quien, esta mañana, ha afirmado en una entrevista de radio que el próximo espectáculo de la compañía, que presentan en mayo, "probablemente sea la obra final de 'El Tricicle'".
En su apunte, los tres miembros del grupo cómico destacab que Paco Mir lo afirmó en "una entrevista muy informal" con Manuel Fuentes en Catalunya Ràdio: "Paco ha dejado ir que, seguramente, el próximo espectáculo de TRICICLE será el último, lo que ha desencadenado un alud de informaciones tergiversadas, que si nos separamos, que si ya se ha acabado, que si no sé qué, que si no sé cuantos... Y no, lo que ha querido decir Paco es que, SEGURAMENTE, que es un condiconal (sic) muy útil, el próximo espectáculo será el último. Y ya está. Todo sigue igual".
Todo el revuelo se ha montado después de que Paco Mir haya explicado que posiblemente el espectáculo que presenten en mayo en Alicante será el último en el que se vea al trío sobre las tablas.
"Probablemente sea la obra final de 'El Tricicle' encima de un escenario. Ya no tenemos la edad ni la fuerza de Joan Pera, nosotros", ha asegurado Mir en declaraciones a Catalunya Ràdio, lo que deja la puerta abierta a que la compañía siga produciendo espectáculos, pero no como actores.
Fuentes cercanas al grupo han explicado que, de todas maneras, cada obra de la compañía tiene un recorrido de más de cuatro años.
Precisamente, los humoristas estrenarán el próximo mes de mayo en el teatro Principal de Alicante su nuevo espectáculo, todavía sin título, puesto que están en plena fase de preparación.
Las citadas fuentes, por otra parte, han remarcado que las declaraciones de Mir se han producido en el contexto de una entrevista radiofónica entre amigos en la que telefónicamente también ha participado Joan Gràcia. Lo que ha venido ha decir Paco, han precisado estas fuentes, es que no estarán siempre actuando.
'El Tricicle', nacido en 1979 y fundado por Carles Sans, Joan Gràcia y el propio Paco Mir, es una de las formaciones teatrales más populares de España desde mediados de los años ochenta, conocidos sobre todo por sus espectáculos de elaborados gags visuales exentos de texto.
Entre los montajes teatrales de este trío salido del Instituto del Teatro de Barcelona sobresalen los exitosos 'Exit', 'Slastic', 'Terrrific', a los que se suman también alguna película -'Palace' (1990)- o la serie de televisión 'Tres estrellas' (1987), que incrementó aún más su popularidad.
Además de sus trabajos como actores, la compañía 'El Tricicle' ha producido y montado numerosos espectáculos, entre ellos el actualmente en cartel 'Forever Young'.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: El posible adiós de 'El Tricicle' tras 32 años
an echo muchas cosas ,que pena si se van son buenisimos me encanta todos sus trabajos,,,gracias por la notici helene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
a mi personalmente no me an gustado nunca pero hay que reconocer una buena trayectoria artistica de este trio
besitos para mis chicas
besitos para mis chicas
pues a mi me encantan,son buenisimos en lo que hacen y es una pena que lo dejen
Son buenísimos, esperemos tener Tricicle para 32 años mas..
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
joerrrrrrrr al final me quedare sin verlos actuar en directo, cada vez que tiro a comprar entradas hay leches y nunca pillo
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009