Un diplomático del Congo le niega el saludo....
4 participantes
Página 1 de 1.
Un diplomático del Congo le niega el saludo....
Un diplomático del Congo le niega el saludo a la princesa Letizia
El representante congoleño extiende la mano para después retirarla, ante la cara de sorpresa de la princesa
El representante congoleño extiende la mano para después retirarla, ante la cara de sorpresa de la princesa
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un representante del Congo, inexplicablemente, retira la mano a la Princesa de Asturias cuando estaba saludando a la Familia Real
Barcelona. (Redacción).- Durante la recepción del Cuerpo Diplomático que han ofrecido los Reyes y los príncipes de Asturias en la Zarzuela, un diplomático del Congo ha sorprendido a los allí presentes al retirarle el saludo a la princesa Letizia.
Tras estrechar la mano, según el protocolo, a los Reyes y al Príncipe en el tradicional acto de cada año, el representante congoleño ha extendido la mano a Doña Letizia para, después, retirarla. La Princesa no ha podido evitar expresar en su cara su sorpresa.
Fuentes de la Casa Real han comentado que no se explican qué ha podido ocurrir y piensa que ha podido tratarse de una "lapsus" fruto de los nervios.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Un diplomático del Congo le niega el saludo....
pues que casualidad que el lapsu solo le pasara con ella,no me lo creo,que paso de saludarla y punto,cosa que me parece una falta de respeto,porque a el le han recibido como su cargo merece,a si que muy mal por su parte
pero lo mas chocante del caso es que le tiende la mano y acto seguido se la retira sin llegar a saludarla, amos que.....
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
jodo por que enseñaba el peluco de oro y se penso que igual se lo choricea por eso lo a hecho el buen hombre tal como anda la casa real como para fiarse
besitos para mis niñas
besitos para mis niñas
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009