El «vídeo currículum» de un discapacitado..
5 participantes
Página 1 de 1.
El «vídeo currículum» de un discapacitado..
El «vídeo currículum» de un discapacitado supera las 100.000 visitas en Youtube
«Tú y yo sabemos cuál es la principal razón (por la que me contratas, dice a los empresarios): por una subvención de 3.900 euros y una deducción de 6.000 euros en el impuesto de sociedades y una bonificación de 5.000 euros en la seguridad social», afirma el joven
«Tú y yo sabemos cuál es la principal razón (por la que me contratas, dice a los empresarios): por una subvención de 3.900 euros y una deducción de 6.000 euros en el impuesto de sociedades y una bonificación de 5.000 euros en la seguridad social», afirma el joven
- Spoiler:
Vídeo Currículum de Luís Castro
Madrid - 23/01/2012 - 17.45h
El vídeo currículum publicado en YouTube por un joven con discapacidad, en el que pide a empresarios un empleo y les recuerda los beneficios fiscales y ayudas que obtienen por contratar a personas como él, cuenta ya con más de 100.000 descargas en cuatro días.
Se trata de un viral que forma parte de la última campaña de sensibilización de Fundación ONCE y FSC Inserta, su entidad de inserción laboral y que ha sido cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
Motivos para contratarle
«Hola, mi nombre es Luis Castro Martín y estoy buscando trabajo. Señor empresario, sé que la responsabilidad social o hacer un mundo mejor son algunas de las razones por las que puedes contratarme, pero en realidad tú y yo sabemos cuál es la principal razón: Por una subvención de 3.900 euros y una deducción de 6.000 euros en el impuesto de sociedades y una bonificación de 5.000 euros en la seguridad social», afirma el joven.
Sin embargo, señala que a pesar de estos motivos, a él no le importa porque quiere un trabajo. «¿Sabes qué? Ésta será mi oportunidad de demostrarte que voy a hacer el trabajo como cualquier persona», afirma el joven, que asegura que tiene «más ganas que nadie» y que puede darle «un aire nuevo» a la empresa a la que se incorpore. «Si más empresarios hacen lo mismo que tú, entre todos vamos a hacer un mundo mejor», insiste Luis en este vídeo, que cuenta ya con casi 100.000 reproducciones desde que fuera 'colgado' el pasado 18 de enero.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: El «vídeo currículum» de un discapacitado..
me parece perfecto lo del chaval
besitos para los dos
besitos para los dos
Re: El «vídeo currículum» de un discapacitado..
vosotros si que valeis
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009