Con la Iglesia hemos topado
5 participantes
Página 1 de 1.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Después de haber constatado que el padre Juan Antonio Molina Sanz ha expresado su voluntad de participar en el programa 'Gran Hermano' en contra de una orden explícita de su Provincial, el P. Wilfredo Arribas Sancho, M.S.C...". Así comienza el comunicado enviado por mail por el que el Arzobispado de Barcelona ha dado orden de suspender a divinis al cura de GH 12+1 (13).
UNA VERGÜENZA!!!!!!
Según, el Arzobispado no puede hacer ambas cosas por "los efectos negativos que esta participación podría tener para él mismo, para la Congregación y para él mismo". Y yo me preguntó: y la imagen de los abusos de tantos sacerdotes, ¿no da mala imagen? Sí será un Tópico muy típico, y que todo el mundo utiliza, pero es que es verdad.
¿Qué ha hecho este hombre? De momento entrar en un concurso, pero nada más. No se ha saltado ningún mandamiento, ni ninguno de sus votos, ni ha hecho nada malo. Que no lleva ni 48 horas en la casa y ya le han dado una hostia como un pan.
Lo mejor del comunicado es el siguiente párrafo: "Es una sanción temporal que tiene como finalidad de suscitar en el P. Molina un deseo sincero de cambio y de conversión". Pero, no se dan cuenta que la mala imagen ya la están dando ellos.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Con la Iglesia hemos topado
desde luego que con la iglesia emos topado ,adios rogando y con el mazo dando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
de todas formas estos de jodecinco ya no saben que hacer para llamar la atencion
besitos para mis chicas
besitos para mis chicas
no dicen ellos que hay que predicar en todos lados,pues la casa es un buen sitio,veras como hay poco enredonimg con el patter alli
joooeeerrr sera el primero que se metera debajo del edredoni
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
es una persona y tiene derecho a ir o no segun el quiera, lo que no tiene que ir serian los miembros de la clase politica eso si seria un gran hermano digno de ver
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009