Cortan la Via Laietana
3 participantes
Página 1 de 1.
Cortan la Via Laietana
Miles de funcionarios se manifiestan Barcelona contra los recortes
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BARCELONA, 18 Ene.
Miles de empleados públicos cortan la Via Laietana de Barcelona en una manifestación para protestar contra los recortes del Gobierno catalán encabezada por la pancarta 'No a los recortes, salvemos los servicios públicos'.
La marcha ha empezado a las 17.30 horas en la plaza Sant Jaume y termina ante el Parlamento catalán, coincidiendo con el pleno de debate de los presupuestos de 2012.
En la movilización, convocada por los sindicatos de la Mesa de negociación de la función pública --UGT, CC.OO. e IAC--, participan diferentes colectivos de empleados públicos, como mossos, funcionarios de prisiones, bomberos y profesionales sanitarios y de la educación, que protestan con bocinas y silbatos.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Cortan la Via Laietana
uyyyyyyyyyy madre lo que habia entendido en el titulo helene,que recortaron la via lactea pordios como estoy ya jajaja
no me extraña que todo el mundo ande manifestandose,venga recortes y subidas es una verguenza
no me extraña que todo el mundo ande manifestandose,venga recortes y subidas es una verguenza
uuuuyyy mi querida Nefer estas peor que yo que ya es decir Besitos cielo.
Helene- Reportera Real
ainssss me ando partiendo de risa con la confusion de lo que entendi,anda que si me ves la cara que se me quedo pensando que como era posible eso pa darme y no parar ya me vale
yo sigo diciendo lo mismo de siempre por que coño no se recortan gastos que son superfluos el estado tiene despilfarro pero las comunidades y los ayuntamientos para mi que son los culpables de todo este mogollon
nefer no te estrañe que vengan de otros mundos y nos recorten las prestaciones que tenemos en la via lactea estrellas y demas cositas
estais como las cabras locas las dos
besitos para mis niñas
nefer no te estrañe que vengan de otros mundos y nos recorten las prestaciones que tenemos en la via lactea estrellas y demas cositas
estais como las cabras locas las dos
besitos para mis niñas
: quien fue a hablar , si tu estas como una chota vasca, estas locuelo perdio
Helene- Reportera Real