En el próximo Pleno del ayuntamiento
3 participantes
Página 1 de 1.
En el próximo Pleno del ayuntamiento
Ana Botella propondrá que Manuel Fraga tenga una calle o plaza en Madrid
- Spoiler:
MADRID, 18 Ene.
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha adelantado que su partido propondrá en el próximo Pleno municipal que una calle o plaza en la ciudad lleve el nombre del que fuera fundador del PP, Manuel Fraga, como homenaje a una persona que fue "ponente en la Constitución, fundamental en la Transición y que sin su aportación no se puede entender la vida política española".
Así lo ha anunciado la alcaldesa en una entrevista recogida por Europa Press en 'El Círculo' de Telemadrid, conducido por Ely del Valle. Botella, que ayer se trasladó al municipio gallego de Perbes para despedir al fundador del PP, ha subrayado que murió habiendo conseguido lo que anhelaba para el país, "una mayoría natural" alrededor de las ideas de centro-derecha.
La primera edil ha recordado que conoció a Fraga cuando ella era una veinteañera y que ya entonces predecía una situación en la que en España viviría una "mayoría natural en torno a ideas de centro-derecha".
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: En el próximo Pleno del ayuntamiento
fue uno de los padres de la actual constitucion, me parece correcto, siempre que suarez ya la tenga (que no lo se)
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
pues mira yo nacho no discrepo con que sea un gran democrata pero al estar al servicio de la dictadura con franco como que no lo veo bien y creo que suarez no la tiene
pero hacen tantas cosas que cualquiera sabe lo que haran
besitos para los dos
pero hacen tantas cosas que cualquiera sabe lo que haran
besitos para los dos
Fue ministro de Franco en la dictadura, pero una vez muerto supo reciclarse, que levanten la mano los rojos que callaban e iban a la plaza de oriente a cantar el cara al sol por miedo a represalias
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
no si lo que dices es muy cierto yo te puedo decir que mis padres con franco no tuvieron problema alguno vivian y les dejaban vivir pero tal como esta la cosa con el tema de la memoria historica y dicho por la señora Botella me parece que puede haber mucha polemica y no creo que beneficie al buen nombre del señor fraga
besitos
besitos