El libro egipcio de los muertos
3 participantes
Página 1 de 1.
El libro egipcio de los muertos
- Spoiler:
shet- Exclav@
-
Inscrito : 12/01/2012
Re: El libro egipcio de los muertos
puse el documental de los largos hace poco y ahora quien lo hizo suprimio la cuenta y no esta,es una pena porque era buenisimo y duraba mas de 1,30h,lo unico que no pongas todos lo videos en el mismo post,tardan mucho en cargar asi la pagina,ponlos de dos en dos mejor,estos te los meto ya en el spoiler que lo tienes en la ventana que pone otros,pinchas y alli para textos largos mejor ponerlo asi vale
yo seguire buscando el documental largo a ver si lo encuentro puesto en otro sitio
graciasssssssss es buenisimo
yo seguire buscando el documental largo a ver si lo encuentro puesto en otro sitio
graciasssssssss es buenisimo
Toma mi reina
p.d muy bueno Shet
p.d muy bueno Shet
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
Es el mismo no nacho , salvo que ine en un solo documental comprimido jejej por cierto , hace una semana compre la ilustracion de EL LIBRO EGIPCIO DE LOS MUERTOS , POR (Ramses Seleem) y es muy muy bueno , yo lo recomiendo y trae ilustrado el papiro egipcio de los muerto o manuscrito de ani[img][/img]
shet- Exclav@
-
Inscrito : 12/01/2012
eyyyyyyyyyyyy mi nachete ,muchas gracias por encontrarlo es muy bueno,y que voy a decir yo verdad si todo de mi gran sueño me apasiona jaajaj
que pasadaaaaa,ya quisiera tenerlo con los demas de mi coleccion,me encantan los libros y tengo de muchas cosas,aparte de egipto claro,pero de momento no esta la situacion para comprar nada,en mente lo tengo hace mucho con otros libros,me encantaria tener una gran biblioteca con todo lo de egipto,poco a poco la ire ampliando mas