La paliza de un rico empresario mexicano a un empleado
2 participantes
Página 1 de 1.
La paliza de un rico empresario mexicano a un empleado
La paliza de un rico empresario mexicano a un empleado enciende las redes sociales
- Spoiler:
México - 11/01/2012 06:52 horas
El video de una golpiza dada por un empresario mexicano a un acomodador de coches de su edificio ha generado un revuelo en las redes sociales de Internet, en medio de un proceso entablado por el trabajador por lesiones.
La grabación muestra el momento en que el empresario reclama un gato hidráulico y se enfurece con el empleado supuestamente después de que se negara a ayudarlo a cambiar una llanta del coche.
"Traigo una férula, me golpeó muy feo y me tiró dos dientes, pero no he tenido para pagar ese dinero, ni siquiera he empezado a hacer el tratamiento", dijo el trabajador Hugo Enrique Vega a la edición online del diario 'Reforma'.
"Me golpeó porque no quise darle un gato y luego me negué a ir por el gato para cambiar la llanta de su carro", señaló.
El incidente se produjo el 8 de julio de 2011 en la Torre Altus, un edificio de lujo situado en el barrio residencial Bosques de las Lomas, en el oeste de la capital, pero el video ha empezado a circular esta semana.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: La paliza de un rico empresario mexicano a un empleado
pero ser hijo de p..
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: La paliza de un rico empresario mexicano a un empleado
en algunos sitios todavia se cree en el caziquismo como soy el que manda hago lo que me da la gana
besitos helene
besitos helene
Página 1 de 1.