La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este año llega el fin del mundo para los maya

+2
Nacho
Helene
6 participantes

Este año llega el fin del mundo para los maya Empty Este año llega el fin del mundo para los maya

Mensaje por Helene Lun 02 Ene 2012, 12:38

Este año llega el fin del mundo para los mayas
El 21 de diciembre es una fecha marcada en rojo en el calendario de esta civilización, día en el que aseguran que se juntarán cielo e infierno y se producirá la gran hecatombe

Spoiler:
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Inscrito : 02/05/2009

Este año llega el fin del mundo para los maya Empty Re: Este año llega el fin del mundo para los maya

Mensaje por Nacho Lun 02 Ene 2012, 12:44

En valenciano hay una frase hecha al respecto que por respeto me reservo,
termina .... que el mundo se acaba
Nacho
Nacho
El amorcito del sumo
El amorcito del sumo

Gato
Inscrito : 11/05/2009

Este año llega el fin del mundo para los maya Empty Re: Este año llega el fin del mundo para los maya

Mensaje por Nefertari Lun 02 Ene 2012, 12:47

eso dice el libro que me he leido,pero vamos ni lo pienso mejor que me viene muy malamente a mi ahora,pues no tengo cosas que hacer aun,a si que que el fin del mundo se espere a que me venga bien a mi
esperando esperando
Nefertari
Nefertari

Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Mensaje por picota Lun 02 Ene 2012, 14:16

eso de que se junta el cielo con el infierno que es que los ricos son menos ricos y se juntan con nosotros Este año llega el fin del mundo para los maya 3146889024 Este año llega el fin del mundo para los maya 3146889024 Este año llega el fin del mundo para los maya 3146889024

pues no hace tiempo que se lleva acabando el mundo y tiene que ser ahora este año pues yo no voy a gastar mas de lo que tengo que si falla me lo van a cobrar

besitos para todos
picota
picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mono
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Mensaje por anika Lun 02 Ene 2012, 14:25

bueno desde que yo era niña ,y de eso hace muuuuuucho se olle decir que el mundo se acavara ,decierto es que la tierra tiene muchos millones de años ,y que mas de 1 vez se separara la tierra ,bueno eso lo dejo para los cientificos ,,yo creo que e mundo se acaba para las personas que dejan este mundo ,para el que se muere es para el que el mundo se acaba ,,,,,,,
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Inscrito : 20/01/2010

Mensaje por MUSSOL Lun 02 Ene 2012, 20:37

No jod...ais , ahora que gobierna el PoromPompero .
MUSSOL
MUSSOL

Mono
Inscrito : 24/06/2009

Mensaje por Nefertari Lun 02 Ene 2012, 21:01

pues ya puede darse prisa Este año llega el fin del mundo para los maya 30166 Este año llega el fin del mundo para los maya 30166 Este año llega el fin del mundo para los maya 30166 Este año llega el fin del mundo para los maya 30166 Este año llega el fin del mundo para los maya 30166
Nefertari
Nefertari

Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Mensaje por Nacho Mar 03 Ene 2012, 11:24

pregunta tonta, si los mayas podian preever el futuro ... ¿como es que se extinguieron? digo yo que podian haberse salvao

p.d gracias al porompompero, quizas se evite el fin del mundo, aunque ese fin lo haya iniciado ya el sr artur mas
Nacho
Nacho
El amorcito del sumo
El amorcito del sumo

Gato
Inscrito : 11/05/2009