Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por...
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por...
mirar chicas igual es excesivo el castigo pero si ya la an advertido mas de una vez eso es pasarse la ley por el forro hay es donde creo que la an castigado en la reiteracion
ademas hay que tener en cuenta que igual esto es como todo un ratito agrada toda la mañana cansa un dia otro y otro que no es una cosa puntual si no que ensallaba en su casa todos los dias entonces por que no puso medios para amortiguar ese ruido
independientemente de que el vecino o vecinos ya no es lo que era antes la convivencia ya no se aguanta nada ni se dialoga a si que puede que la denunciaran sin mas
besitos mis chicas
ademas hay que tener en cuenta que igual esto es como todo un ratito agrada toda la mañana cansa un dia otro y otro que no es una cosa puntual si no que ensallaba en su casa todos los dias entonces por que no puso medios para amortiguar ese ruido
independientemente de que el vecino o vecinos ya no es lo que era antes la convivencia ya no se aguanta nada ni se dialoga a si que puede que la denunciaran sin mas
besitos mis chicas
pues sigo diciendo que eso es injusto, tantas discotecas que hay en los vecindarios y que la gente se queja e incluso denuncian tantisimo ruido y la justicia no hace ni puñetero caso y a esta chavala le ponen semejante condena y multa la verdad que el mundo esta LOCOOO!
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
si que si helene,mira esos barrios donde hacen botellones en medio la plaza montando escandalos y vandalismo y los vecinos estan masque hartos de denuciar y desquiciados porque no pueden dormir en toda la noche y no se ha implantado ninguna condena asi a nadie,a si que me digan que justicia es esta que va a permitir a esta muchacha semejante locura de condena,por mucho que toque encima lo hace de dia y seguramente de maravilla,lo mas que la prohiban tocar como mucho,aunque tenga que buscarse otro sitio para ensayar o que la pusieran un horario no se, que no es una delincuente juer,es una situacion para sentarse a dialogar sin mas,como estara la pobre en fin
Página 2 de 2. • 1, 2