PASTEL DE SALCHICHAS, CEBOLLA Y MANZANA
4 participantes
Página 1 de 1.
PASTEL DE SALCHICHAS, CEBOLLA Y MANZANA
750 gr de salchichas frescas
2 cebollas grandes
2 manzanas grandes
un chorro de vino blanco
1 kg de patatas
un chorro grande de leche
mantequilla
curry
azúcar moreno
aceite de oliva
Empezamos sacando la carne de las salchichas en bolitas pequeñas, deshechando la tripa. Cortamos la cebolla en juliana y la colocamos en el fondo de una fuente, cubrimos con la carne ,a continuación colocamos otra capa de cebolla ,y la manzana en laminas previamente pelada y pasada unos minutos por el micro, espolvoreamos con el curry mezclado con una cucharadita de azúcar moreno , mojamos con un buen chorro de vino y aceite de oliva y por ultimo cubrimos todo con un puré espeso hecho con las patatas cocidas,un chorrito de leche y la mantequilla. Horneamos durante 45 minutos en horno a 180º.
2 cebollas grandes
2 manzanas grandes
un chorro de vino blanco
1 kg de patatas
un chorro grande de leche
mantequilla
curry
azúcar moreno
aceite de oliva
Empezamos sacando la carne de las salchichas en bolitas pequeñas, deshechando la tripa. Cortamos la cebolla en juliana y la colocamos en el fondo de una fuente, cubrimos con la carne ,a continuación colocamos otra capa de cebolla ,y la manzana en laminas previamente pelada y pasada unos minutos por el micro, espolvoreamos con el curry mezclado con una cucharadita de azúcar moreno , mojamos con un buen chorro de vino y aceite de oliva y por ultimo cubrimos todo con un puré espeso hecho con las patatas cocidas,un chorrito de leche y la mantequilla. Horneamos durante 45 minutos en horno a 180º.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
Re: PASTEL DE SALCHICHAS, CEBOLLA Y MANZANA
eyyy pues tiene una pinta fabulosa,y ademas sencilla y barata,la tengo que hacer
gracias queridaaaaaa
:a comer: :a comer: :a comer:
gracias queridaaaaaa
:a comer: :a comer: :a comer:
he puesto otra tambien barata y debe estar buena besines mi niña......!!!!!!!!!!!
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
:a comer: :a comer: :a comer: :a comer:
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
otra receta sencilla y barata esta muy bien ,tiene buena pinta,,,,gracias guapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
Página 1 de 1.