fin de año,las uvas de la suerte
2 participantes
Página 1 de 1.
fin de año,las uvas de la suerte
- Spoiler:
- Dong, dong, dong… Entramos en Año Nuevo. Menos mal que ya terminó. Creo que de los que he vivido ha sido el más gris y triste de todos. Recuerdo que cuando empezó el 2002 pensé:" este va a ser un gran año". Ni por asomo.
¡Vaya! Me han sobrado cuatro uvas. Nunca me había ocurrido eso. Ni cuando era pequeño. Siempre me las había acabado todas. Es más, una vez me atraganté con una de ellas, en la quinta campanada, pero continué metiéndomelas en la boca. ¡Este año me sobraban cuatro! ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué este año va a ser peor que el anterior? ¿Es una señal de mal augurio?
No sólo me ha ocurrido a mí. El abuelo, la tía Rosa y mi cuñado tampoco han podido tomárselas. Unos comentan que traerá mala suerte, otros que no y otros que compre lotería. Mi primera duda existencial del año: ¿Sería el 2003 peor que el 2002?
Salgo de casa y entramos en la fiesta que han organizado unos amigos. ¡Buaj! Música de Operación Triunfo. ¿Cómo? No, lo siento, no me sé las letras de las canciones ¿y qué? Y tampoco se como baila el Disbal ese. A la Chenoa si que la conozco. ¡Pedazo de culo morena! ¿Y si llegamos a un acuerdo? Vosotros pasáis de mí cuando pongan esta música y yo me iré a tomarme algo. Ciao.
¡No puedo evitar acordarme de lo de las uvas! ¿El 2003 puede ser peor que el 2002? ¿Qué me tomo?
¡Ron cola, por favor!
¡Oh, oh! No. ¡Quieta! No te acerques, no te acerques. ¡Mierda! ¿No ves que estoy inmerso en una crisis existencial? Comienza el año y lo primero que me ocurre es que me intenta ligar una bizca. No es que sea supersticioso pero esto no me ayuda nada.
Que si, que si, que feliz año nuevo para ti también.
¿Qué es lo que da gafe? ¿Qué te mire un bizco? ¿Un tuerto? ¿Un cojo? No, un cojo no es. Es un tuerto lo que trae mala suerte. Bueno chica, da igual, pero deja de mirarme que me estás poniendo nervioso.
Que si, que si, que no he podido tomarme las uvas. ¡Eso es! Tu reacuérdamelo guapa.
¿Y esta tía por qué se habrá fijado en mi? ¿No lo podría haber hecho una de sus amigas? Como esa, la del vestido rojo. Ñaca, ñaca.
continuara....... :nef: :nef: :nef: :nef: :) :)
Re: fin de año,las uvas de la suerte
oju, que víctima de las supersticiones, vive sin vivir en él.
Miuniverso- Estrellita de la piramide
Inscrito : 27/01/2009
Re: fin de año,las uvas de la suerte
- Spoiler:
- ¿Cómo?¿ De qué me está hablando esta ahora? ¡Ah!, de llevar una prenda roja. Será que lee mucho el Cosmopolitan. Pero, es bizca, ¿cómo leen los bizcos? ¿Con un ojo? ¿Y con qué ojo? No es que me importe mucho pero…¡me gustaría saber a cuál mirarte!
Que si, que si, que no tengo novia. ¿Qué? ¿Pero estás tonto? ¿Para qué le has dicho eso? Ahora se me pagará como una lapa. No, eso no. ¿Qué le digo para deshacerme de ella? Ya está: mira guapa, te tengo que dejar que tengo que mear una botella de cava.
¿Cómo? ¿Mi teléfono? Pero vamos a ver, chaval, ¿qué has hecho ahora? ¿Para qué se lo das? ¡Como siempre! El simpático. Bueno, y ¿para qué le digo que le voy a llamar? Para que me deje en paz. Adiós pesada, adiós.
Alcohol. Necesito alcohol. Son las 2:45. Empiezo a creer que lo de las uvas más bien era una señal de mal augurio. ¡Un ron, guapa! Quizás…¡EY! Me lo parece o hay alguien tocándome el culo. ¡Coño! ¡Si es un tio! Las manos quietas amigo. Te voy a hablar clarito: NO ME VAN LOS TIOS. ¿Cómo que por ahora? ¡Que te largues! ¿Que me vas a dar un masaje? ¿Qué estoy tenso? ¡A que te meto dos hostias! ¡Y saca las manos del bolsillo de mi pantalón!
¡Otro ron!¡Otro ron! Si al final el 2002 no era tan mal año. En el tema de tías no había estado mal, tampoco muy bien, la verdad: tres donuts secos y un bollo caliente. Pero lo que jamás me había ocurrido es algo así en tampoco tiempo.
No me resignaré. Tomaré la iniciativa. A ver, a ver. ¡Busca!
¡Allí! Vaya melena, vaya silueta. Estas son de las que a mí me gustan. ¡Al ataque! Hola monada. Feliz Año Nuevo. No pongas ese tono. Pareces gilipollas. Bla, bla, bla. Si, así está mejor. Me sonríe :) Que bonita sonrisa tienes. Bla, bla, bla, bla. Tu guapa, yo cachondo. Ñaca, ñaca. Tumba, tumba.. ¿Y cómo te llamas? ¿Dessy? Ohhhh. No me digas eso que sacas el tigre que llevo dentro. Bla, bla bla. Sonríe mucho pero habla poco. Empieza a desconcertarme. Bla, bla, bla. Se me está agotando el repertorio. ¡Y no dice nada! ¿Qué pasa? Yo utilizo los mismos recursos de siempre (efectividad comprobada: 78%). ¡Pero dí algo! ¿Será retrasada? ¿Será una psicópata? ¿Será extranjera? ¿Tendré que apretarle algún botón para que hable? Que silencio más tenso. Nena, ¿no me vas a decir nada? Creo que ya me lo está diciendo, se ha dado la vuelta y me está dando la espalda. Sin mediar palabra.
¡Otro ron, guapetona! Y otro para después.
Esto es horrible. Solo llevo cinco horas del 2003. Vivo una pesadilla. Ahí está otra vez el tío que me tocó el culo. Me guiña un ojo.