Tommasino, el felino más afortunado
3 participantes
Página 1 de 1.
Su dueña murió en noviembre a los 94 años y, según sus abogados, dejó toda su fortuna al gato que había rescatado de la calle.
Su dueña murió en noviembre a los 94 años y, según sus abogados, dejó toda su fortuna al gato que había rescatado de la calle.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
15 DIC 2011 09:47h
El felino más rico del mundo se llama Tommasino y nació en Italia.
Su dueña, Maria Assunta C., murió en noviembre a los 94 años y, según sus abogados, dejó toda su fortuna a Tommasino, el gato que había rescatado de la calle.
El gato heredó nada menos que 13 millones de dólares: una de las abogadas de María Assunta, Anna Orecchioni, explicó que, de acuerdo a la ley italiana, Tomassino no puede heredar el dinero directamente.
Así, Stefania, la enfermera que estuvo trabajando en la casa de María Assunta fue nombrada administradora de la herencia. Y aunque muchos se ofrecieron a adoptar a Tommasino, será Stefania quien administre el dinero para satisfacer las necesidades del gato.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Tommasino, el felino más afortunado
toma ya!!!
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
QUE INJUSTICIA POR DIOS !!! Y NIÑOS MURIENDOSE DE HAMBRE
P.D GRITO DE LA INDIGNACION
P.D GRITO DE LA INDIGNACION
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
mira yo veo bien que esa santa mujer deje un apartado pagado en una residencia para animales a su gato hasta que muera pero estoy con nacho que la buena señora podia haber donado su dinero a causas mejores
besitos y abrazos para mis niñ@s
besitos y abrazos para mis niñ@s
Página 1 de 1.