UN VIAJE POR TODO EGIPTO
2 participantes
Página 1 de 1.
UN VIAJE POR TODO EGIPTO
Del mismo autor de la Ciudad Oculta os mando este fantástico reportaje sobre Egipto,donde salen practicamente todos los lugares importantes del mismo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: UN VIAJE POR TODO EGIPTO
que maravilla,me ha encantado,ojala algun dia pueda grabar mi propio viaje de mi sueño,muchas gracias avi
Viaje a Egipto
Nefertari escribió:que maravilla,me ha encantado,ojala algun dia pueda grabar mi propio viaje de mi sueño,muchas gracias avi
Pues yo me he quedado con las ganas de ver el resultado,ya que no se abre el fichero, y me dicen que no tengo los derechos para subirlo.
Invitado- Invitado
y como se hace para descargarlo al escritorio? recuerda que soy un novato en muchas cosas,por ejemplo: el Ingur.com,para incluir imajenes en la web,hay muchos apartados y ninguno hace referencia a fotos para la web,antes usaba el bFotos,es que ahora no funciona.Nefertari escribió:avi yo me lo descarge al escritorio que es como lo he visto
Saludos
Invitado- Invitado
te mande un mp ahi te digo como bajar el archivo,pero si tu ya lo tienes para que te lo vas a bajar otra vez,ademas ahora puedes verlo como un video en tu post