LA ACTUALIDAD AZULGRANA
+2
picota
Helene
6 participantes
Página 1 de 1.
LA ACTUALIDAD AZULGRANA
LA ACTUALIDAD AZULGRANA
Los jugadores del Barça, plasmados en sellos
La colección conmemora el 112º aniversario del club
Los jugadores del Barça, plasmados en sellos
La colección conmemora el 112º aniversario del club
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Iniesta también forma parte de la colección
El sello de Messi
Barcelona - 29 de noviembre del 2011 - 19:50h
El Gremio de Filatelia y Numismática ha presentado este martes, coincidiendo con el 112º aniversario de la fundación del FC Barcelona, la primera colección filatélica oficial del equipo azulgrana formada por una serie de sellos personalizados de cada jugador del primer equipo de fútbol
Messi, Xavi, Iniesta, Alves y compañía ya son parte de una colección que incluye sellos personalizados de cada jugador, así como otros con el técnico Pep Guardiola, el escudo del club, el Camp Nou y el conmemorativo del último triunfo en Liga de Campeones, la cuarta del club.
Matasellado y firmado por el futbolista en cuestión, cada sello va además acompañado de una descripción del jugador y una fotografía, un documento filatélico, el sobre conmemorativo, la tarjeta máxima y la prueba de lujo.
Al museo del club
"Al gremio de filatelia les gusta coleccionar sellos y, a nosotros, nos gusta coleccionar títulos y sobre todo emociones, sentimientos y hacer grande al Barça", ha afirmado a Efe el director del Museu del Barça, Jordi Penas.
En un acto en la sede en Barcelona del Gremio de Filatelia y Numismática junto a Alejandro Serrat, presidente de esta entidad, Penas ha sido obsequiado con un ejemplar de esta primera colección oficial, que también entregarán al presidente azulgrana, Sandro Rosell, y se exhibirá en el museo del club. Alejandro Serrat, presidente del Gremio de Filatelia, ha admitido a Efe que posee una colección de cerca de 200.000 series distintas de sellos, pero solo le faltaba una: "la de mi Barça".
"La filatelia, la número uno del coleccionismo, tenía que reflejar todo lo que ha vivido el Barça los últimos años. Y los deportes, y en especial fútbol y Juegos Olímpicos, son los temas más demandados en el mundo", ha resaltado.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: LA ACTUALIDAD AZULGRANA
Huuuyy! me voy a comprar toda la coleccion
Helene- Reportera Real
pero cuanta tonteria hay en este mundo dentro de poco os venderan tampones para tener a tus idolos muy cerquita de tus partes mas intimas
lo que hay que ver señor gente pasando penas y sacamos colecciones de sellos
besitos helene
lo que hay que ver señor gente pasando penas y sacamos colecciones de sellos
besitos helene
jajajajaaaa sabes que tienes razon picota con eso de los tampax? como no se les a ocurrido? seguro que hacian negocio
Helene- Reportera Real
para la coleccion si de esto tambien existe
para la coleccion si de esto tambien existe
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
y seguro que habrá gente que lo compre
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
Helene escribió:jajajajaaaa sabes que tienes razon picota con eso de los tampax? como no se les a ocurrido? seguro que hacian negocio
contigo poco quizas mejor compresas para perdidas
Yo tengo mis gallumbos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juca me da que te las ganao..
Juca me da que te las ganao..
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
Página 1 de 1.