Uno de jubilación
3 participantes
Página 1 de 1.
Uno de jubilación
Uno de jubilación
Al cumplir la edad reglamentaria (65) me presenté en la Seguridad Social a tramitar la pensión por vejez.
La funcionaria detrás de la ventanilla me pidió el DNI para verificar mi edad y mi identidad.
Busqué en todos los bolsillos, pero finalmente caí en cuenta que había dejado mi DNI en la casa.
Le dije a la oficinista que lo sentía mucho, que iría a la casa y volvería más tarde.
En eso, la oficinista me dijo: 'Desabotónese la camisa'.
Lo hice y mostré los abundantes, pero canosos del pecho.
'Esos vellos canosos son prueba suficiente para mí', dijo la mujer y procesó la solicitud.
Cuando regresé a casa, emocionado le conté a mi esposa lo que me había sucedido en la Seguridad Social.
Entonces ella comentó:
¡¡¡Debiste bajarte los pantalones.. A lo mejor asi te daban también la
pensión por invalidez!!!...
Al cumplir la edad reglamentaria (65) me presenté en la Seguridad Social a tramitar la pensión por vejez.
La funcionaria detrás de la ventanilla me pidió el DNI para verificar mi edad y mi identidad.
Busqué en todos los bolsillos, pero finalmente caí en cuenta que había dejado mi DNI en la casa.
Le dije a la oficinista que lo sentía mucho, que iría a la casa y volvería más tarde.
En eso, la oficinista me dijo: 'Desabotónese la camisa'.
Lo hice y mostré los abundantes, pero canosos del pecho.
'Esos vellos canosos son prueba suficiente para mí', dijo la mujer y procesó la solicitud.
Cuando regresé a casa, emocionado le conté a mi esposa lo que me había sucedido en la Seguridad Social.
Entonces ella comentó:
¡¡¡Debiste bajarte los pantalones.. A lo mejor asi te daban también la
pensión por invalidez!!!...
BRAVOMAR1- Escriba
Inscrito : 21/11/2011
Re: Uno de jubilación
repe pero muy bueno
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009