"Metal: El Viaje De Un Metalero"
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: "Metal: El Viaje De Un Metalero"
me suenan muchas cosas algunas porque me gustan a mi y las otras menudas seiones me daba mi hermano :) :) la verdad que me parece interesante estos videos y te hacen recordar cosas vividas :nef: :nef: :nef:
que curioso me ha resultado lo del triton,la verdad que a mi por lo menos me impresiona mucho ese tipo de musica de la edad media llamada oscura,y escuchar a warner desde luego que es tambien impresionante y si todo retumba a su alrededor,como musica me parece buenisima pero se ponen los pelos de punta y mas si piensas que es diabolica,pero no deja de tener algo que atrae aunque me de algo de miedo,es la verdad.
es muy interesante caminar a traves de la historia buscando las raices de la musica en este caso la heavy,cuanto se aprende que no se sabes
es muy interesante caminar a traves de la historia buscando las raices de la musica en este caso la heavy,cuanto se aprende que no se sabes
me ha impresionado mucho el video que habla del entorno,de unos comienzos de ideas y una forma de vida tan dura y fuerte,sabiendo estas cosas entiendes cada vez mejor como se forma un estilo de musica,de vida,de ideas diferentes que hay gente que no comprende,me parecen buenisimos estos videos siempre hay que saber el origen de todo lo que te rodea y en este caso es el heavy metal formado desde unas duras raices pero con grandes corazones :apl: :apl: :apl:
:apl: :apl: :apl: :apl: :apl: :apl: :apl: :apl:
Invitado- Invitado
7) La Cultura del Metal 1:
8) La Cultura del Metal 2:
8) La Cultura del Metal 2:
Invitado- Invitado
mira crei que no tenia tanto en comun con el metal,pero creo que algo mas de lo que pensaba,segun conoces la historia de algo empiezas a identificarte con mas cosas de las que imaginas,me ha gustado saber el origen de la señal que se hace con las manos,es muy curiosa no me lo podia imaginar que era asi y para nada es una señal mala,y he flipado con ese peazo de futbolin que pasada,y esas camisetas tan chulas,muy buenos videos e interesantes mi caballero :flor: :flor: :flor:
Página 1 de 2. • 1, 2