Tu personalidad tiene color ¿sabes cual?
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Respuesta a Nefertari
Nefertari escribió:a ver si es que yo no me entero,segui los pasos tal como los has expuesto y la sifra final del resultado de sumar el dia,mes y año que dio la sume como dices y ese fue el resultado 10,no dice que hay que seguir sumando mal menos en el ejemplo que se pone es asi en el da el 6 dorectamente,pero a mi me da el 10 con lo cual significas que mientras puedas seguir sumando numeros hasta que quede una sola cifra hay que seguir no,es lo que he de enterder claro
bueno voy a mirar el color que me ha tocado y que me cuenta
Si te fijas en el ejemplo el total son 24 y sigue 2+4=6.
Es un simple entretenimiento sin lógica ni base científica.
Invitado- Invitado
Re: Tu personalidad tiene color ¿sabes cual?
si ya por eso te preguntaba,que como el resultado mio no era un numero solo si no dos,pues a quien le salga asi tiene que seguir sumando hasta conseguir un nunico nº si no faltarian colorines pero esta curioso y ves todos vienen a ver cual color les toca y que les dice a pasar un buen rato
gracias avi
gracias avi
Para Marisa27
marisa27 escribió:5 AZUL:
Las personas azules son muy buenas para contar historias.
Tienen una vívida imaginación y un instinto maternal que atrae a los niños.
Su gran poder para sanar los puede hacer extraordinarios doctores o enfermeras.
Tienen una gran necesidad de comunicarse y cuando no lo logran, frecuentemente se enferman de gripe o de la garganta.
La verdad y la honestidad son fundamentales para ellos, por eso pierden toda la confianza cuando alguien los traiciona.
Son testarudos y defienden sus creencias hasta el fin, lo que los hace buenos debatiendo.
La música es su clave para relajarse.
bueno eso de contar historia no se me da nada bien,pero el resto casi casi es correcto
Celebro que en parte se acierte ya que los demás no es así, no se tiene que acetar en todos los apartados ya que es un juego y por tanto con posibilidades de error.
Saludos
Invitado- Invitado
Re: Tu personalidad tiene color ¿sabes cual?
Que el color rosa no te guste es normal en un hombre pero leiendo la definición algunos párrafos aciertan plenamente con tu caracter,analicemos:Jucarese escribió:pues lo siento pero el rosa no me favorece
Creen que todo está conectado en algun nivel (tus crencias lo avalan).
Prefieren que otros tomen la estafeta de la carrera aunque les pertenezca.Tu ayuda a Nefertari lo avala aunque quedes en segundo lugar.
Ven el potencial de cualquier persona y lo ayudan guiandolos en la direccion correcta,(sin ti no sabria nada)
La administracion es perfecta para ellos.(estás pendiente de todo el tinglado,aconsejando,rectificando o amonestando)
Como ves es solo en algunas respuestas que no coinciden cotigo y es lógico pues nunca se acierta plenamente.
Saludos .
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2