Una vecina de Milagro denuncia el...
+2
Assor
Helene
6 participantes
Página 1 de 1.
Una vecina de Milagro denuncia el...
Una vecina de Milagro denuncia el hallazgo de una cuchilla dentro de un yogur
a través de irache, el caso ha llegado al instituto de salud pública
a través de irache, el caso ha llegado al instituto de salud pública
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El envase de yogur y la cuchilla encontrada en su interior.
Martes, 22 de Noviembre de 2011
milagro. El producto, que fue adquirido por la milagresa en un establecimiento de la localidad, se incluía en un paquete de cuatro, marca Dia de bífidus con ciruela y muesli. "El yogur estaba completamente entero, con su tapa correspondiente bien cerrada, fue al meter la cuchara por primera vez cuando salió una cuchilla como las que se usan en limpieza para rascar la suciedad", relató Lourdes Martínez.
Al día siguiente de estos hechos, Lourdes Martínez se puso en contacto telefónico con la marca Dia, a través del número que aparecía en la etiqueta del yogur. Una operadora recogió todos sus datos y le indicó que, posteriormente, iba a llamarle una persona del departamento de Calidad. Al no obtener respuesta, pasados varios días, Martínez se puso en contacto con la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Milagro, perteneciente a la Asociación de Consumidores Irache. Allí expuso todo lo que le había ocurrido y junto a miembros de dicha entidad realizaron fotografías del yogur y la cuchilla para dejar constancia de la situación. El producto quedó guardado para realizarle una futura inspección y se enviaron por fax las imágenes con un escrito de queja.
responsabilidades El 5 de mayo se presentó la denuncia en el Instituto de Salud Pública que trasladó el expediente a la subdirección general de Higiene y Seguridad Alimentaria de Madrid que, a su vez, comunicó la incidencia a la dirección de Calidad, Ingeniería y Medio Ambiente del grupo Dia. Desde allí, se les contestó que habían comprobado los registros de los controles de producción del lote afectado y no se habían detectado incidencias.
En este sentido, la firma del yogur declaró a la afectada que estaba a la espera de las fotos realizadas para poder aclarar las causas de la aparición de un cuerpo extraño en el producto. El hecho también fue puesto en conocimiento del Gobierno de Navarra, a través del cuál había llegado la denuncia a la empresa.
El último capítulo de esta extraña historia es el reenvío de las fotografías de la cuchilla y el yogur a la firma responsable del producto. Lourdes Martínez, ante la sensación de "impotencia por no recibir respuesta alguna a lo que me ha ocurrido", decidió poner en conocimiento público su experiencia. "En ningún caso quiero poner en evidencia el establecimiento de Milagro en el que compré el yogur porque éste estaba totalmente cerrado y la cuchilla ya venía dentro", dijo.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Una vecina de Milagro denuncia el...
ya ves poco me gusta el danone ya ni para mi chucho jolines que nos van a matar con tanta porqueria ...... por tu aporte ...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
Con fibra dice.... y con hierro no te joes....
Para la reportera..
Para la reportera..
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
sis que estas vacas de ahora tan modernas que se depilan y to
anda traen premio y todo
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
jodo si tienes atasco te tomas el yogur y se te abre el ojete
hay que ver que cosas pasan
besitos para mis niñas
hay que ver que cosas pasan
besitos para mis niñas