Las profecías del 2012
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Las profecías del 2012
[size=24][Las profecias del 2012.
Parece mentira lo que el hombre puede inventarse (asi como las religiones) y no se da cuenta y valora los logros conseguidos hasta ahora ,que son muchos.
Nuestro planeta es un puntito en la inmensidad del universo, haciendo una imajen comparativa es solo un grano se arena en la inmensidad del desierto del Sáhara, si tomamos 10 granos tendremos a nuestro sol y sus nueve planetas gravitacionales.
Un puntito insignificante en el cual se ha creado vida inteligente que ha ido evolucionando hasta el dia de hoy.
Parece mentira lo que el hombre puede inventarse (asi como las religiones) y no se da cuenta y valora los logros conseguidos hasta ahora ,que son muchos.
Nuestro planeta es un puntito en la inmensidad del universo, haciendo una imajen comparativa es solo un grano se arena en la inmensidad del desierto del Sáhara, si tomamos 10 granos tendremos a nuestro sol y sus nueve planetas gravitacionales.
Un puntito insignificante en el cual se ha creado vida inteligente que ha ido evolucionando hasta el dia de hoy.
- Spoiler:
- Lo verdaderamente importante es que en nuestra pequeñez hemos sido capaces de desarrolar y conocer muchos de los misterios del universo, nuestro avances en todas las ramas científicas son enormes y parece que esto no se le de importancia y si al materialismo fomentado por intereses particulares,creando una civilización consumista e incitandonos por medio de anuncios en todas partes ha crearnos unas necesidades a veces superfuas.
Yo estoy de acuerdo en aprovechar los adelantos técnicos (tv,microondas,neveras,etc) pero lo demás es superfuo.
Esta insignificante civilización,ha sido capaz de descubrir casi todos los secretos del universo y las leyes que lo rigen,"la gravedad",el "electromagnetismo",la "fuerza nuclear fuerte" y la "fuerza nuclear devil".
Estos adelantos en física como en las demás ciencias, pasan totalmente desapercibidas porqué tanto los medios visuales con escepciones (BBC Chanel y otros) como los escritos nos inducen a otras tendencias cosumistas.
Asi pues de un puntito insignificante del universo ha nacido una civilización cuyos adelastos son enormes llegando incluso a intentar conocer si existen otras civilizaciones en el universo, analizando los espectros radiológicos del magnetismo, sin conseguir respuestas.
Nuestro planeta,debido a su civilización, emite una inmensa cantidad de fuerza electromagnética (la tv,la radio,el electrón gigante que está en Ginebra etc.) que otra civilizacion de igual avanzada o más detectaria y no es así, ¿estamos solos en el universo?...no...pero las inmensas dimensiones del mismo hacen casi imposible que lo padamos demostrar.
Nada viaja a mayor velocidad que la luz, nosotos nos encontamos a 50 millones de años luz del centro de nuestra galaxia, la Via Láctea ya que esta tiene una longitud de 100 millones años luz. Si hubiese una civilización en su centro, sus radiaciones tardarian en llegarnos 50 millones de años luz y cuando las detectásemos, esta quizás ya no existiera.
Es pues muy improbable detectarlas, debido a las inmensas distancias y eso en nuestra galaxia, imaginemos como seria si pensásemos en el universo con ciento de miles de millones de galaxias.
Además existe otro problema,segun Michio kaku, premio Nobel de física cuántica que en teoria califica las civilizaciones en tres categorias:
Iº La civilización que gobernase todo el planeta (no es nuestro caso)
2ª Es la que doninase su galaxia con viajes interplanetarios.
3ª es la que viajase por todo el universo mediante la creación a voluntad de agujeros de gusano que les permitiria pasar a un universo paralelo y salir al propio medianto otro agujero de gusano consiguiendo reducir en mucho la distancia recorrida.
Imaginemos que la 2ª o 3ª civilización llegase ahora a nuestro planeta, y viesen un enjambre de hormigas todas en fila india y acarreando alimentos hacia su colmena, nuestra civilización seria las homigas y no nos harian ni caso.
Nuestra civilización es la 0º y es la que tiene más posibilidades de desaparecer, cada vez son más los paises que poseen la bomba atómica y algunos de estos paises son muy radicales y las posibilidades de una guerra atómica son considerables, eso sin contar con los resíduos atómicos cuya duración de radioactividad es de mil años.
Así pues las prespectivas no son muy alagüeñas esperemos que impere el sentido común y no seamos unos irresponsables.
/size]
Invitado- Invitado
Re: Las profecías del 2012
parece de ciencia ficcion,pero asi es,entre bombas,residuos y demas nos estamos cargando nuestro planeta nosotros solitos
muy interesante avi77,buena exposicion,siempre aprendiendo
muy interesante avi77,buena exposicion,siempre aprendiendo
l problema es que la capacidad de descubrir todas esas cosas siempre la usamos con fines destructivos,y no construtivos,ese es el problema de la humanidad.
Gracias Avi 77 , una lectura muy didactica y concienciadora .
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
Gracias a Nefertari,Jucarese y ati Mussol por leerme.
Muy buena tu firma con la cara de Rajoy...¿eres de lPP? o solo es guasa.
Amí lo de la firma no me sale ya que en mi perfil solo me sale el abatar.
Muy buena tu firma con la cara de Rajoy...¿eres de lPP? o solo es guasa.
Amí lo de la firma no me sale ya que en mi perfil solo me sale el abatar.
Invitado- Invitado
avi en tu perfil tienes la firma y el avatar,estan en dos pestañas separadas
respuesta
Jucarese escribió:avi en tu perfil tienes la firma y el avatar,estan en dos pestañas separadas
A ver, si en mi abatar clico sobre perfil me sale:
Ver el perfil de Avi77.
A la izquierda de la página está el abatar con el rango y a la derecha de lapágina sale:
Sexo.-Zodiaco.-mensajes.-Fecha nacimiento.-Edad.-Localización.-Inscrito.-...........................................................
De firma nada de nada.
Invitado- Invitado
respuesta a jucarase
Jucarese escribió:avi en tu perfil tienes la firma y el avatar,estan en dos pestañas separadas
Ya lo he entendido hay que clicar en perfil y no en el perfil del abatar.
Solo me falta solucionar el tamaño de letra y su color.
Invitado- Invitado
No Avi 77 , no soy del PP y como bien dices es guasa .Avi77 escribió:Muy buena tu firma con la cara de Rajoy...¿eres de lPP? o solo es guasa.
Se nos presenta como "Moises" y asi lo veo . Saludos .
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
Respuesta a Mussol
MUSSOL escribió:No Avi 77 , no soy del PP y como bien dices es guasa .Avi77 escribió:Muy buena tu firma con la cara de Rajoy...¿eres de lPP? o solo es guasa.
Se nos presenta como "Moises" y asi lo veo . Saludos .
Tal vez he sido indiscreto,disculpame ya que cada uno tiene derecho a definirse politicamente,pero me hizo mucha gracia tu firma y sin pensar, pregunté.
Admiro tu destreza en realizarlas.
Saludos
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2