Duran ironiza sobre Rajoy.....
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Duran ironiza sobre Rajoy.....
Duran ironiza sobre Rajoy: "Apoyaré, apoyaré, pero cuando pueda te la meteré"
El candidato llama a ¿hacer historia¿ y conseguir que por vez primera CiU gane las generales
El candidato llama a ¿hacer historia¿ y conseguir que por vez primera CiU gane las generales
- Spoiler:
17/11/2011 - 22:58h
Mientras PP y PSOE quemaban sus últimos cartuchos en Catalunya –Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba han estado en las últimas horas en L'Hospitalet de Llobregat y Barcelona, respectivamente–, Josep Antoni Duran Lleida ha llamado a malfiarse de los que sólo cortejan a Catalunya, "y dicen que la apoyan", en campaña electoral y ha agitado sobre todo el voto del miedo al PP.
"Escucharéis palabras amables con Catalunya, pero no les hagáis caso, porque sólo les interesan vuestros votos y a partir del día 21 volverán a fastidiarnos y si es preciso a ponerse de acuerdo para ir contra Catalunya", ha advertido el cabeza de cartel de CiU en el mitin final en la circunscripción de Tarragona, en alusión a la presencia de los candidatos de PP y PSOE en Catalunya.
El candidato de CiU se ha referido especialmente a la afirmación de Rajoy de que "apoyaré a Catalunya", que dijo que le recordaba la "célebre promesa" de José Luis Rodríguez Zapatero de que apoyaría la reforma del Estatut que saliese del Parlament de Catalunya. "Apoyaré, apoyaré, pero cuando pueda te la meteré", ha enfatizado, para dejar claro que en el fondo "el lobo, por mucho que se pinte blanca la pata" para intentar disfrazarse de cordero, "sigue siendo un lobo", en alusión a lo que entiende que representa el PP con mayoría absoluta.
Una circunstancia en la que ha redundado también Artur Mas, que ha recordado que Catalunya ya la había sufrido en la época de José María Aznar y, por tanto, ya sabía de que iba y ha avisado de que ahora volvería a pasar exactamente lo mismo, porque "la cabra siempre tira al monte" y "con una mayoría aclaparadora del PP en Catalunya nos ponemos a temblar".
Duran ha censurado igualmente el desaire del líder del PP hacia la propuesta de pacto fiscal y vio como una "falta de respeto" que la considere "literatura y temas menores". "Es la evidencia de que no lo quiere", ha subrayado el candidato de CiU, para quien, de todos modos, "lo más lamentable es que los diputados del PSC y del PP en Catalunya no quieran lo mismo que sí defienden sus correligionarios en el País Vasco y Navarra".
Y el presidente de la Generalitat ha reiterado que mientras la incógnita de quién gobernaría en España ya estaba despejada, en Catalunya la partida seguía abierta y había que realizar un último esfuerzo para que el gato al agua se lo llevara CiU. "Votar al PSC significa dar un premio al peor alumno de la clase y votar al PP es un bumerán", ha advertido gráficamente, con el convencimiento de que "sólo la concentración del voto de todos los catalanistas en CiU servirá para disponer de fuerza suficiente en defensa de los intereses de Catalunya".
En este sentido, Mas y Duran han coincidido en apelar a la máxima movilización para "hacer historia y conseguir que por vez primera CiU gane las elecciones generales en Catalunya". La dirección de la federación nacionalista cada vez está más convencida de que efectivamente la victoria está de su lado y por ello está intensificando este mensaje en el tramo final de la campaña.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Duran ironiza sobre Rajoy.....
con una mayoría aclaparadora del PP en Catalunya nos ponemos a temblar.
No me gusta nada pero nada la politica, pero en este caso tengo que darle la razon Duran i Leida
No me gusta nada pero nada la politica, pero en este caso tengo que darle la razon Duran i Leida
Helene- Reportera Real
estos mas que politicos parecen payasos de feria.por que no se dedicaran ha hacer campaña de lo que van ha hacer,y no estar siempre con las tonterias del voto del miedo
que viene el cocoooooooooooooooooo uys que miedooooooooo,si supieran gestionar
la generalitat,no tendrian que preocuparse de nada pero como no lo saben hacer,ya tiene excusa para echar las culpas a alguien,
que viene el cocoooooooooooooooooo uys que miedooooooooo,si supieran gestionar
la generalitat,no tendrian que preocuparse de nada pero como no lo saben hacer,ya tiene excusa para echar las culpas a alguien,
ja, ja, que sabras tu de como estan las cosas por aqui
Helene- Reportera Real
si pudiera los metia en un saco a todos y a dar de comer a los peces que yo creo que ni para eso sirven
besitos helene
besitos helene
esten como esten es por la mala gestion de los gobiernos que teneis,metisiteis al psoe en casa y os paso lo que os pasoHelene escribió:ja, ja, que sabras tu de como estan las cosas por aqui
calla, calla, que esto ya viene de mucho atras, desde Aznar
Helene- Reportera Real
De Franco helene viene de Franco, no hagamos demagogia barata, el gobierno catalan lo ha hecho mal y eso que siempre chupan de la teta del estado, con eso de que tiene al gobierno central cogido de los cojones, eso si chupan de la teta del estado español al que tanto repudian
p.d que conste que hablo del gobierno catalan que para nada de la gente de alli, tengo 4 primos hermanos y ya ni se los sobrinos en Catelldefels
p.d que conste que hablo del gobierno catalan que para nada de la gente de alli, tengo 4 primos hermanos y ya ni se los sobrinos en Catelldefels
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
bueno Nacho tienes mucha razon, desde Franco, como eso que da tan atras ya no me acordaba del dictador de los cojones que tanto mal hizo a Cataluña, pero mejor dejamos la politica que a mi en particular no me gusta nada, pero nada, nada. no doy ni un chavo por ningun politico en general.
Helene- Reportera Real
Página 1 de 2. • 1, 2