LA SITUACIÓN DE LOS DOS GRANDES
4 participantes
Página 1 de 1.
LA SITUACIÓN DE LOS DOS GRANDES
El árbitro amigo de 'Mou' pitará el derbi madrileño
Mateu Lahoz, con el que nunca ha perdido el Madrid, dirigirá el duelo frente al Atlético
Mateu Lahoz, con el que nunca ha perdido el Madrid, dirigirá el duelo frente al Atlético
- Spoiler:
MADRID - 18 de noviembre del 2011
En su afán por llegar al clásico con los tres puntos de diferencia que el Madrid le saca ahora al Barcelona, Mourinho ha recibido una buena noticia. Mateu Lahoz, su árbitro preferido, volverá a dirigir al conjunto blanco. Lo hará en el derbi ante el Atlético de la próxima semana. Con el colegiado valenciano, el conjunto madridista no conoce la derrota. Mientras, Ronaldo elude comparar el juego de su equipo con el del Barça, pero asegura que «nos motiva estar delante de ellos».
En su famosa lista negra de colegiados (Stark, Ovrebo, Busacca, Frisk y Bleeckere), un árbitro español se ha hecho hueco entre los elegidos por Mou. Cada vez que Mateu Lahoz ha dirigido a los blancos, ha encontrado el halago del portugués. «Es un árbitro fantástico que me encanta porque no le gustan los artistas de la piscina», declaró el entrenador del Madrid el pasado mes de febrero después de que su equipo venciera a domicilio al Espanyol (0-1).
LA APUESTA DE RONALDO / En ese encuentro, Lahoz expulsó a Casillas a los dos minutos, una circunstancia que no varió el análisis de Mourinho. «No sé si equivocó en la roja, pero tiene derecho a hacerlo», dijo. Una apreciación nada usual en el técnico madridista, que sabe que con el colegiado valenciano el Madrid no ha perdido un solo partido desde la temporada 2008-2009, en la que ascendió a Primera. De los nueve partidos que dirigió a los blancos, el Madrid ganó ocho y empató uno. El último tuvo lugar el pasado 22 de octubre en La Rosaleda. El Madrid venció 0-4 al Málaga, con una gran exhibición en la primera mitad.
Mientras, Ronaldo pone a punto sus nuevas botas, que ayer presentó en Madrid, para el encuentro de mañana en Valencia. «Será más difícil que el de la pasada temporada», dijo el portugués al recordar el 3-6 de la última campaña. Cristiano, que estará en Mestalla pese a una sobrecarga, no quiso comparar el juego de su equipo con el del Barcelona. «Estamos mejor que hace un año. A la gente le gusta vernos porque somos un equipo que entretiene. Estar delante del principal rival es importante. Nos motiva, pero queda mucho para el clásico y no pienso en una revancha», dijo Ronaldo, que confía en lograr «uno, dos o tres títulos».
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: LA SITUACIÓN DE LOS DOS GRANDES
Mientras, Ronaldo pone a punto sus nuevas botas, que ayer presentó en Madrid, para el encuentro de mañana en Valencia.
ya le habran puesto un chip como a las botas de Messi penica me da el Valencia con las botas y a mas el arbitro amigo de Mou...........puuuf
Estar delante del principal rival es importante. Nos motiva, pero queda mucho para el clásico y no pienso en una revancha», dijo Ronaldo,
jajajajaaaaa no se lo cree eso ni el mismo que no piensa en una revancha, vamos! ni jarto vino
ya le habran puesto un chip como a las botas de Messi penica me da el Valencia con las botas y a mas el arbitro amigo de Mou...........puuuf
Estar delante del principal rival es importante. Nos motiva, pero queda mucho para el clásico y no pienso en una revancha», dijo Ronaldo,
jajajajaaaaa no se lo cree eso ni el mismo que no piensa en una revancha, vamos! ni jarto vino
Helene- Reportera Real
mi no entender
Helene- Reportera Real
a eso le llamamos en nuestro argot de ciclistas que vais por detras
y a si seguireis por muchoooooooooooooooo tiempo
besitos
besitos
no sufras Helene, que este año con la ayudas podreis volver ser campeones
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
picota escribió:a eso le llamamos en nuestro argot de ciclistas que vais por detras
besitos
diputacion escribió:no sufras Helene, que este año con la ayudas podreis volver ser campeones
Helene- Reportera Real
Algunos ni con ayuda divina lo seran .El Dipu escribió:no sufras Helene, que este año con la ayudas podreis volver ser campeones
P O R E T I C O S
RICOS Y GUAPOS
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
tanto chip, si mi perro tiene y no vale para casi nada, pero esta bien si se pierde por Barcelona lo encontrareis rapido
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009