Una banda de jubilados afronta...
5 participantes
Página 1 de 1.
Una banda de jubilados afronta...
Una banda de jubilados afronta sanciones de hasta 600.000 euros
- Spoiler:
15 de noviembre de 2011
El vídeo es espeluznante. Pongo el enlace por si alguien quiere verlo por su cuenta y riesgo, pero me abstengo de colgarlo, como otras veces, no vaya a ser que... Una banda de jubilados tiene en jaque a la Policía del Puerto de Sagunto (Valencia) en su empeño de jugar a las cartas con dinero, algo que está terminantemente prohibido fuera de los locales autorizados. Los acusados, en su mayoría septuagenarios y octogenarios que se las saben todas, celebran partidas en las que cobran inscripciones de diez céntimos de euro. Se habla de duelos salvajes (o nosebleeds) de veinte céntimos, pero este extremo no ha podido ser confirmado. Ahora se enfrentan a una sanción de hasta 600.000 euros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La asistencia a las partidas era casi multitudinaria hasta que se prohibió jugar con dinero.
Según informa Antena 3, los jubilados ya fueron multados en el año 2000 con 200.000 pesetas, pero esta gente tiene los mejores abogados detrás y recurrieron con éxito la sanción. Al final, la Generalitat de Valencia tuvo que devolverles el dinero «con intereses y todo», según afirmó uno de ellos con cierta retranca. En definitiva, la peña se rió del contribuyente.
Los jubilados, que practican un extraño juego con baraja española y unas normas diabólicas, que se han inventado ellos mismos aunque toma elementos prestados del bingo (ahí la SGAE también debería intervenir), pretenden sufragar los gastos de su peña con estas prácticas ilícitas. La prueba definitiva de que están enganchados al juego, a una edad de difícil recuperación, es que tras empezar a celebrarse las partidas sin dinero la mayoría han dejado de acudir a su asociación y prefieren incluso pasear a los nietos o visitar alguna obra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Urge un estudio sobre los daños neuronales y de todo tipo que puede causar un juego que combina la baraja española y el bingo
Por otro lado, el presidente de la peña, Juan Jordán, confesó a un diario de Levante que el año pasado llegaron a donar 2.716 euros a Médicos Sin Fronteras, lo que hace sospechar que los ingresos totales son astronómicos y que muy probablemente estos veteranos del crimen necesitaban lavar sus conciencias.
Mientras la Policía permanece alerta por si vuelven las timbas con dinero, la Consejería de Hacienda estudia ponerles una sanción ejemplar. De algún modo hay que financiar el despilfarro. Estos señores, que en su mayoría han pasado una guerra, deberían saberlo mejor que nadie.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Una banda de jubilados afronta...
Vaya tela.......es que la policía y los puñeteros politicuch@s no tienen otra puñetera cosa que hacer ????....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
pero bueno es que no les pueden dejar en paz que hagan lo que les de la gana,acaso hacen algo malo,sera posible,pero que es eso de cifras astronomicas si juegan con centimos,esto es una broma no,porque no me puedo creer que hasta en eso se anden metiendo con las personas mayores que ya han pasado bastante,que juegen al bingo,al tute o al teto juer,ni que fueran delincuentes pordios,esto es ya la reostia vamos
Alguien a dicho algo de jugar al TETO????.. yo me apunto.. a jugaaaaaar..
-
es que como sigan prohibiendo y jorobando todos estos especimenes,al final hasta para darse un achuchon van a tener que esconderse,ademas es que fijate como lanzan la noticia UNA BANDA como si fueran atracadores porfavor,que poca verguenza tienen en fin,a ver donde hay que ir a apuntarse para apoyar a esta banda tan guay que yo voyyyyyyyyy y encima les animo para que en vez de centimillos se juegen 1 euro en cada partida,a ver si se atreven a llevarlos presos a todos por divertirse
viva la banda
viva la banda
en vez de estar a lo que deven no sefijan en 3 ancianos que se juegan como mucho 1 € diario en el bingo y pasan el rato esto es la bonba es mejor que esten solos en casa sin tener a nadie con quien hablar
ademas en este tipo de sitios la gente ya se conoce y cuando alguno falla varios dias y no saben donde a podido ir indagan por si le a pasado algo o sea que se protegen los unos a los otros
buena info helene besitos para mis niñas
ademas en este tipo de sitios la gente ya se conoce y cuando alguno falla varios dias y no saben donde a podido ir indagan por si le a pasado algo o sea que se protegen los unos a los otros
buena info helene besitos para mis niñas
por molestar al personal anda que no tendran mejor cosas que hacer la policia y jueces
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
Bueno pero jugamos al TETO o que!!!!!
-
ransiii eso que eeesss del TETO? cuenta, cuenta, que yo mentere
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Mejor que te lo cuente otr@ que a mi me entra la risa....
-