REVUELO EN LA RED
3 participantes
Página 1 de 1.
REVUELO EN LA RED
Iker Casillas defiende a Sara Carbonero por su lapsus en la contra de 'Marca'
La periodista atribuyó a Serrat unos versos de Machado en su tribuna dominical en el diario
La periodista atribuyó a Serrat unos versos de Machado en su tribuna dominical en el diario
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La periodista Sara Carbonero
14 de noviembre del 2011 - 12:41h
Fue uno de los trending topic del domingo. El artículo de la contra del diario Marca, Balón de Oro al ser humano, escrito por Sara Carbonero, corrió ayer, domingo, como la pólvora por la red. Y no precisamente porque fuera una extensísima loa al meta del Real Madrid y a la vez el novio de la autora y presentadora de los deportes en Informativos Telecinco, Iker Casillas. Lo que más se comentó fue el patinazo cultural que Carbonero cometió en las primeras líneas del artículo, ya que atribuyó a "Serrat" los versos de Antonio Machado "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar".
El perfil oficial de Marca en la red social se llenó de comentarios en referencia a la equivocación y el propio periódico depotivo --que raudo cambió el error en la edición digital y escribió correctamente "Antonio Machado"-- tuvo que salir en defensa de la periodista: "No los confundió, citó a Serrat como cantante de unos versos de Machado".
Incluso Casillas echó un cable a su novia desde su perfil oficial de Facebook. "Me gusta como canta este poema de Machado el bueno de Serrat. REPITO, para los mas despistados: POEMA de MACHADO CANTADO por SERRAT", aseguró el madridista en su cuenta.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: REVUELO EN LA RED
juca yo te diria donde estaria mejor esta moza pero hay señoras y me callo
besitos helene
besitos helene