Kiko Rivera anuncia que....
2 participantes
Página 1 de 1.
Kiko Rivera anuncia que....
Kiko Rivera anuncia que va a ser padre y se casará en enero con Jessica Bueno
La pareja se conoció en el concurso televisivo 'Supervivientes'
La pareja se conoció en el concurso televisivo 'Supervivientes'
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madrid - 08/11/2011 21:08 horas
Francisco Rivera Pantoja, otrora 'Paquirrín' y actualmente conocido como 'Kiko', espera su primer hijo junto a su novia, Jessica Bueno. La pareja realiza el anuncio en la portada de la revista '¡Hola!' que saldrá a la venta este miércoles, donde también hablan de su boda, para el próximo enero.
Francisco y Jessica, Miss Sevilla 2009 y ex novia del tenista Feliciano López, posan para la revista junto a la madre de él, la cantante Isabel Pantoja, quien se manifiesta "feliz" por la noticia y "encantada por la elección" de su hijo. "Es el mejor regalo que me ha dado la vida", afirma la tonadillera, que será abuela por primera vez.
Francisco, hijo menor del torero Paquirri, está entusiasmado con la idea de ser padre: "Como el mío me ha faltado, voy a intentar ser el mejor padre del mundo", afirma en la revista.
Francisco y Jessica, de 21 años, se conocieron en el concurso televisivo 'Supervivientes', en el que ambos participaron, si bien su relación se afianzó una vez finalizado este programa de televisión.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Kiko Rivera anuncia que....
Mira que es feo el joio, hay que tener ganas de tio para acostarse con el
Helene- Reportera Real
anda mira que bien otro mas para pasearse por los platos de la tele y vivir de la sopa boba
un besote helene
un besote helene
Helene escribió:Mira que es feo el joio, hay que tener ganas de tio para acostarse con el
si pero mira a mi me parece un tio majete y simpatico
anda yaa! si es mas simplon, tiene la gracia donde tengo yo el dinero.... y a la sopa boba ya vive de ella desde que nacio, porque ya me diras que hace el tio es de los que se dice hoy en dia NINI
Helene- Reportera Real