TARTA DE PETIT SUISSE
3 participantes
Página 1 de 1.
TARTA DE PETIT SUISSE
4 Petit Suisse. (La receta original lleva 3)
1 Bote de leche evaporada ideal(la receta original lleva nata)
3 Cts.azúcar**
1 Sobre de gelatina neutra.
1 vaso y medio de leche desnatada(la original la lleva entera)
1 Bote de mermelada de arándanos y fresa de Hero diet.
2 Cd(50grs) de margarina light.
Elaboración:
Se pulverizan las galletas y se mezclan con la margarina y una cucharadita de mermelada y se ponen de base. Encima cubrimos con una capa de galletas mojadas en la leche y se reserva.
Por otro lado, en un cazo se pone a hervir un vaso de leche cuando llegue al punto de ebullición, se disuelve en ella la gelatina y se agrega el otro medio vaso de leche, pero esta vez fría.
Mientras, por otro lado, montamos la leche ideal con los petit suisses y las cucharaditas de azúcar a punto de nieve firme.
Una vez echo, se le agrega poco a poco la leche con la gelatina y se vuelca sobre la base, (veréis que las galletas suben y flotan en la mezcla, no os preocupeis es así )y se deja toda la noche en el frigorífico hasta que cuaje.
Antes de servir cubrir de mermelada....Y listo!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1 Bote de leche evaporada ideal(la receta original lleva nata)
3 Cts.azúcar**
1 Sobre de gelatina neutra.
1 vaso y medio de leche desnatada(la original la lleva entera)
1 Bote de mermelada de arándanos y fresa de Hero diet.
2 Cd(50grs) de margarina light.
Elaboración:
Se pulverizan las galletas y se mezclan con la margarina y una cucharadita de mermelada y se ponen de base. Encima cubrimos con una capa de galletas mojadas en la leche y se reserva.
Por otro lado, en un cazo se pone a hervir un vaso de leche cuando llegue al punto de ebullición, se disuelve en ella la gelatina y se agrega el otro medio vaso de leche, pero esta vez fría.
Mientras, por otro lado, montamos la leche ideal con los petit suisses y las cucharaditas de azúcar a punto de nieve firme.
Una vez echo, se le agrega poco a poco la leche con la gelatina y se vuelca sobre la base, (veréis que las galletas suben y flotan en la mezcla, no os preocupeis es así )y se deja toda la noche en el frigorífico hasta que cuaje.
Antes de servir cubrir de mermelada....Y listo!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
Re: TARTA DE PETIT SUISSE
Voy a probarla a ver que tal, tiene muy buena pinta.
Miuniverso- Estrellita de la piramide
Inscrito : 27/01/2009
Re: TARTA DE PETIT SUISSE
me paso la receta mi cuñada y dicen que esta de vicio ademas es muy light.............
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
Página 1 de 1.