Han tomado la decisión....
3 participantes
Página 1 de 1.
Han tomado la decisión....
Bayer, Puleva y otras marcas retiran su publicidad de 'La Noria'
Han tomado la decisión por la presión en Internet tras la entrevista realizada a la madre de 'El Cuco'
Han tomado la decisión por la presión en Internet tras la entrevista realizada a la madre de 'El Cuco'
- Spoiler:
- Madrid 03/11/2011 22:33
La polémica desatada en las redes sociales por un supuesto pago a la madre de 'El Cuco', el menor implicado en la desaparición de Marta del Castillo, por su aparición en el programa de Telecinco "La Noria", ha llevado a marcas como Campofrío, Bayer y Puleva a retirar su publicidad del programa.
Las marcas han anunciado su decisión en las mismas redes sociales en las que se levantó la polémica, mientras que en sus páginas de 'facebook' se han publicado mensajes de usuarios manifestando su apoyo a la decisión de retirar su publicidad del programa.
Ayer los padres de Marta del Castillo anunciaron su decisión de reclamar lo cobrado por la madre de 'El Cuco' y calificaron de "vergonzosa" la citada entrevista.
Telecinco manifestó hace días, cuando comenzaba a arreciar la polémica, que "las cifras que están circulando por Internet son especulciones, ya que Mediaset España nunca ha dado información de las negociaciones y los acuerdos alcanzados con los invitados a sus programas".
El programa citado, que dirige Jordi González, invitó a Rosalía García, la madre del condenado, lo que le llevó a una audiencia de casi dos millones de espectadores, pero también desató una gran polémica, especialmente a raíz de la iniciativa del y periodista Pablo Herreros en su blog .
El 'bloguero' creó una iniciativa en la red con frases como "Estas son las marcas que patrocinaron a la madre de un criminal", iniciativa que acumuló apoyos hasta que, finalmente, las citadas marcas han tomado la decisión de retirar sus inversiones en el programa.
Puleva ha anunciado que no quiere ninguna presencia alrededor de cualquier programa en el que pueda aparecer esta señora o cualquier otra persona allegada a los imputados en el caso; Bayer ha pedido disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas y Campofrío se ha comprometido a no anunciarse en "La Noria".
Helene- Reportera Real
- Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009
Re: Han tomado la decisión....
me parece estupendo que dichas marcas se hayan retirado de la Noria, lo mismo tendrian que hacer las que se anuncian en Salvame, vaya un canal tan futre.
Helene- Reportera Real
- Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009
Re: Han tomado la decisión....
es que con tal de hacer audencia,les da igual todo,no se tenia que permitir cosas asi
que se retiren todos y se queden solitos
que se retiren todos y se queden solitos
Re: Han tomado la decisión....
perfecto haber si unden a esa cadena de mierda y mandan a todos los mierdosos que salen a curran con pico y pala
besitos para mis niñas
besitos para mis niñas
Temas similares
» Valenciano: «Rajoy ha tomado a los españoles como tontos»
» Por decisión del Rey
» LA DECISIÓN DEL COLECTIVO EN BARCELONA
» DECISIÓN DEL COMITÉ DE CONTROL Y DISCIPLINA DE LA
» My Sister’s Keeper (La decisión de Anne) (2009)
» Por decisión del Rey
» LA DECISIÓN DEL COLECTIVO EN BARCELONA
» DECISIÓN DEL COMITÉ DE CONTROL Y DISCIPLINA DE LA
» My Sister’s Keeper (La decisión de Anne) (2009)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.