Del Bosque recibe la Insignia de Oro
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Del Bosque recibe la Insignia de Oro
"Recojo esta insignia porque lo hacen desde el afecto y el cariño"
Ha recogido la Insignia de Oro del Comité de Entrenadores Valencianos
Ha recogido la Insignia de Oro del Comité de Entrenadores Valencianos
- Spoiler:
- 29/10/11 - 21:50
El seleccionador español Vicente del Bosque ha recibido esta mañana la Insignia de Oro del Comité de Entrenadores Valencianos. El técnico ha comentado, tras la polémica de si irá o no a recoger la que le ha otorgado el Real Madrid el acto, que "Recojo esta insignia porque lo hacen desde el afecto y el cariño".
La polémica está servida si al final Vicente del Bosque no va a recoger la Insignia de Oro que le ha concedido el Real Madrid y sí recoge esta que le ha concedido el Comité de Entrenadores Valencianos. Ante las preguntas de los periodistas, Del Bosque ha comentado que "no tiene que ver una cosa con la otra, son asuntos personales. Este Comité son colegas y lo hacen desde el afecto y el máximo cariño".
Además de esto, el seleccionador ha hablado sobre Víctor Ruiz y ha querido dejar claro que es un jugador que ya conocen "por haber pasado por la Sub 21 y que lo que importa es que ahora está teniendo la continuidad que la temporada pasada no tuvo".
Sobre si irán más jugadores que aún no han debutado con la absoluta, Del Bosque ha recalcado que "la plantilla es muy amplia y que no se va a probar, se va cuando lo están haciendo muy bien en sus clubs"
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Del Bosque recibe la Insignia de Oro
La polémica está servida si al final Vicente del Bosque no va a recoger la Insignia de Oro que le ha concedido el Real Madrid y sí recoge esta que le ha concedido el Comité de Entrenadores Valencianos. Ante las preguntas de los periodistas, Del Bosque ha comentado que "no tiene que ver una cosa con la otra, son asuntos personales.
Muy bien Del Bosque, mantente firme en tus palabras ya que te despreciaron en su dia
Muy bien Del Bosque, mantente firme en tus palabras ya que te despreciaron en su dia
Helene- Reportera Real
El Picota esta en "no comment"...
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
lo mismo tenia que hacer tantos entrenadores que pasaron por la casa del bracelona, anda mira que no se hacen contratos cada temporada
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
no los hago ransi por que mi opinion ya la di me parece una marranada lo que hicieron con del bosque y con algun jugador tambien pero bueno eso es otra historia
como bien dice la noticia me alegro por el tamto en el ambito deportivo como en el humano
besitos y abrazos
como bien dice la noticia me alegro por el tamto en el ambito deportivo como en el humano
besitos y abrazos
Te la has ganado...
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
diputacion escribió:lo mismo tenia que hacer tantos entrenadores que pasaron por la casa del bracelona, anda mira que no se hacen contratos cada temporada
dipuuuuuuu, a ver si te enteras, que los contratos que se hacen cada año a los entrenadores de los clubes no es lo mismo que le hicieron al Del Bosque, lee la prensa que para eso se pone
Helene- Reportera Real
Al Del bosque le veo un tio sensato y digo yo que si ha hecho esto por algo será
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
yo la prensa del barcelona no suelo ni mirarla
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
Página 1 de 2. • 1, 2