La presidenta de Navarra recibe tres tartazos
4 participantes
Página 1 de 1.
Yolanda Barcina se encontraba en una reunión en Toulouse. Un grupo de manifestantes protestaba contra el tren de alta velocidad
Yolanda Barcina se encontraba en una reunión en Toulouse. Un grupo de manifestantes protestaba contra el tren de alta velocidad
- Spoiler:
Pamplona 27/10/2011 22:37
No ha empezado Yolanda Barcina con el mejor pie la presidencia de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP). La presidenta de Navarra ha sido recibida con tres tartazos a su llegada a Toulouse a una reunión del organismo.
Durante el acto de inauguración, un grupo formado por unas seis personas protestaba contra el tren de alta velocidad que pasan por las regiones que conforman el CTP -Aquitania, Midi-Pyrénéss y Languedoc-Rossillon, de Francia; Catalunya, Aragón, Navarra y Euskadi, de España; y Andorra- y han centrado sus iras en Barcina. La presidenta navarra, que ha asumido el cargo de presidenta para los próximos dos años, se ha cambiado de vestido y ha regresado a la sesión para continuar la reunión.
El ejecutivo navarro ha precisado que las seis personas que han particpado en el incidente han desplegado también pancartas contrarias al ferrocarril de alta velocidad y proferido gritos y consignas. Tras el incidente, han señalado desde el ejecutivo foral, varias dotaciones de la Policía Nacional francesa se han desplazado hasta el lugar donde se celebra la reunión para investigar lo sucedido, identificar a los agresores y detenerlos.
El movimiento Mugitu se ha atribuido el acto de protesta
El incidente ha sido condenado, con la abstención de Bildu, por el pleno del Parlamento foral, que celebraba hoy un pleno ordinario, en el que se ha aprobado una declaración institucional para rechazar este incidente. La declaración rechaza el "comportamiento antidemocrático" de los agresores y de quienes les apoyan y reitera el "necesario respeto al estado democrático", a sus instituciones y a quienes les represntan.
El movimiento Mugitu se ha atribuido el acto de protesta y el lanzamiento de las tartas contra la presidenta, según han señalado en un comunicado remitido a los medios de comunicación.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: La presidenta de Navarra recibe tres tartazos
ya estamos menos mal que son tartas y no tiros o amenazas
aqui en esta puñetero pais si no nos gusta una cosa o no somos de la opinion del contrario hay que liarla parda
pues yo me apunto helene donde estas que te voy a dar unos merengues que estan guenisimos
besitos helene y es broma yo prefiero tomar cafe con mi rival y llevarla a la opera
aqui en esta puñetero pais si no nos gusta una cosa o no somos de la opinion del contrario hay que liarla parda
pues yo me apunto helene donde estas que te voy a dar unos merengues que estan guenisimos
besitos helene y es broma yo prefiero tomar cafe con mi rival y llevarla a la opera
picota escribió:ya estamos menos mal que son tartas y no tiros o amenazas
Cuando quieres eres mas wapo que un SOL!!! pero los merengues NO! GRACIAS!!!
Helene- Reportera Real
besotes helene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
Te gusta la opera? ¡¡¡ a mi me encanta !!!picota escribió:yo prefiero tomar cafe con mi rival y llevarla a la opera
AC-DC, Los Beatles, Los rolling Stone, etc etc
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
no nacho no me gusta pero por mi RIVAL hago que me guste ademas con esta dama hay que encandilarla con cosas bellas como ella
besitos y abrazos
besitos y abrazos
ah ! bueno si es por encandilar a una dama, francamente yo no me tengo que esmerar mucho mi sola presencia ya las deja anonadadas
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
menos lobos caperucita, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces
Helene- Reportera Real