MAL MOMENTO DEL ACTOR
3 participantes
Página 1 de 1.
MAL MOMENTO DEL ACTOR
J.R. revela que padece cáncer
Larry Hagman ha anunciado su dolencia mientras prepara nuevos capítulos de 'Dallas'
Larry Hagman ha anunciado su dolencia mientras prepara nuevos capítulos de 'Dallas'
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
17 de octubre del 2011 - 23:02h
El incombustible Larry Hagman, el único actor de Dallas que apareció en los 357 capítulos de la serie durante las 12 temporadas que estuvo en antena, ha anunciado que tiene cáncer. Aunque no ha especificado de qué, sí ha dicho que es "uno de los más comunes y tratables".
Tanto es así que, de momento, no piensa abandonar la preparación de los nuevos capítulos de la serie ¿que en España emitirá TNT¿, remozada y con nuevos personajes, tras haber echado el cierre en 1991. Hagman encarnará nuevamente a J.R. Ewing, el villano por excelencia de la saga de magnates tejanos del petróleo.
Trasplante de hígado
El actor, que ha cumplido ya 80 años, recibirá tratamiento mientras continúa preparando el remake. "Haciendo de J.R. pude salir airoso de todo, desde el soborno y el chantaje al adulterio. Ahora tengo que lidiar con el cáncer", ha dicho.
No es la primera vez que Hagman se enfrenta a un problema serio de salud. En 1995 se tuvo que someter a un trasplante de hígado, después de que su adicción a la bebida estuviera a punto de acabar con su vida. "No se me ocurre un sitio mejor para estar que trabajando en la serie que amo y con la gente que quiero. Además, como todos sabemos, nada puede con J.R.", aseguró.
Hagman alcanzó el cénit con Dallas, pero en EEUU también es recordado por su papel de astronauta en Mi bella genio. "Esperamos ansiosos a que Larry despliegue nuevamente su magia para dar vida a uno de los personajes más interesantes, complejos y controvertidos de la televisión en los nuevos capítulos de Dallas", ha dicho un portavoz de Warner Horizon Television.
El pasado agosto, el inconfundible actor del sombrero tejano puso en venta su mansión en un cerro de California y subastó muchos de los objetos que ha ido acumulando en sus 50 años de carrera, desde guiones originales de Dallas y las botas camperas que calzó durante los rodajes a sus obras de arte. Quería echar lastre de algunos de sus recuerdos y mudarse a una casa más pequeña, dijo entonces.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: MAL MOMENTO DEL ACTOR
mal esta la industria de las series cuando tienen que continuar con esta
besitos helene
besitos helene