gusanito
+3
picota
ransi
Assor
7 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: gusanito
que retire queeeeeeeeeeeeeeee.......!!!!!!!!!!!!!!!! mis ......fotossssssssssssssssssssss..............paqueeeeeeeeee??????? si mi antivirus va biennnnnnnnnnnnnn ....................
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
noooo que juca retire sus fotos, que es mú feo leñe que no tenteras
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
ahhhhhhhhh vale ya te entendio ainsssssss ya tamos picando al personal ehhhhhh nachete.......
Assor- Florista Real
po ci, pá darle vidilla
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
y tu como lo sabes le tienes secuestrao o quee????????
Assor- Florista Real
jajajajaaja hoy nos tomamos un kit-kat jajaja eso si acompañados de unas cañitas
que geniallllllllllllllllllllll
que geniallllllllllllllllllllll
no pasa nada el nod ha metido dentro de sus paginas sospechosas a fileden .com
añadir una excepcion al antivirus,para que no os salga,la mayoria de las cosas de la piramide estan subidas alli,es un disco virtual,el foro no tiene nada virado assor n te preocupes si usas nod abre la ventana pulsa f5 y entraras en configuracion avanzada
luego-->proteccion de trafico internet--->HTTP.HTTPS abres la crucecita--->gestion de direcciones--->agregar y pones *fileave.com* y aceptar y ya no te saldra mas.
simplemente es un aviso de bloqueo de direccion sin mas.
añadir una excepcion al antivirus,para que no os salga,la mayoria de las cosas de la piramide estan subidas alli,es un disco virtual,el foro no tiene nada virado assor n te preocupes si usas nod abre la ventana pulsa f5 y entraras en configuracion avanzada
luego-->proteccion de trafico internet--->HTTP.HTTPS abres la crucecita--->gestion de direcciones--->agregar y pones *fileave.com* y aceptar y ya no te saldra mas.
simplemente es un aviso de bloqueo de direccion sin mas.
ya imagino que es algo del foro me lo dijo la mumy ademas solo fue pa que lo vieras porque como tu sabes lo de explicarte las cosas se me da bastante mal porque no entiendo a veces las cosas del internete y la unica forma era mandandote una fotico jejejejeje......pero a mi no me entra ningun bichito que esta mi pecete protegido .......gracias a los antigusanitos ........
Assor- Florista Real
te repito que no habia ningun gusanito,es solo una direccion bloqueada,debe ser que fileden le cae mal a los de nod
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.