el camison
2 participantes
Página 1 de 1.
el camison
Un marido entra en Victoria’s Secret para comprarle a su esposa un camisón transparente.
Le enseñan muchos modelos que van desde 250 euros hasta 500 euros; mientras más transparente, más caro es el precio.
Elige el más caro, paga los 500 euros, y se lo lleva a su casa.
Se lo entrega a su esposa y le pide que suba al cuarto, se lo ponga y modele para él.
Arriba la esposa -que no es ninguna tonta- piensa:
"Se me ocurre una idea... es tan transparente que es como si no llevara nada.
No me lo voy a poner.
Haré el modelaje desnuda, lo devuelvo mañana y guardo la devolución de los 500 euros para mí".
Hace su aparición desde arriba de la escalera ,totalmente desnuda y modela en una pose sensual.
El marido exclama: "Mierda, qué hijos de p….... me costó 500 euros y esta todo arrugado ni siquiera lo plancharon!!!”
El tipo nunca oyó el disparo.
El velatorio será mañana al mediodía, que en paz descanse
Le enseñan muchos modelos que van desde 250 euros hasta 500 euros; mientras más transparente, más caro es el precio.
Elige el más caro, paga los 500 euros, y se lo lleva a su casa.
Se lo entrega a su esposa y le pide que suba al cuarto, se lo ponga y modele para él.
Arriba la esposa -que no es ninguna tonta- piensa:
"Se me ocurre una idea... es tan transparente que es como si no llevara nada.
No me lo voy a poner.
Haré el modelaje desnuda, lo devuelvo mañana y guardo la devolución de los 500 euros para mí".
Hace su aparición desde arriba de la escalera ,totalmente desnuda y modela en una pose sensual.
El marido exclama: "Mierda, qué hijos de p….... me costó 500 euros y esta todo arrugado ni siquiera lo plancharon!!!”
El tipo nunca oyó el disparo.
El velatorio será mañana al mediodía, que en paz descanse
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
Página 1 de 1.