el sueño
4 participantes
Página 1 de 1.
el sueño
Tras un día de mucho trabajo, llega a casa Pepe, y se acuesta en la cama, y un segundo después esta dormido, su mujer que esperaba algo de sexo se acuesta resignada pensando que otro día será.
De repente , Pepe empieza a soñar que se muere y sube al cielo y le recibe San Pedro y le dice:
-Hola Pepe te esperábamos, aquí, no tendrás hambre, ni sed, ni padeceras penurias, a lo que contesta Pepe:
San Pedro, me estoy cagando, donde podría yo...
Y dice San Pedro:
mira hijo estas rodeado de una enorme pradera, haz de vientre en ella
Pepe lo hace y le dice a San Pedro:
-San Pedro, ¿y con que me limpio?
Y responde San Pedro
Estás rodeado de hierba coge un manojo y límpiate
Al hacerlo oye un grito y se despierta, y ve a su mujer que le está mirando fijamente y le dice:
-Pase que no lo hagamos, pase que me llames San Pedro, pase que te cages en la sabanas, pero que me arranques los pelos del coño para limpiarte el culo, eso ¡no lo consiento!
De repente , Pepe empieza a soñar que se muere y sube al cielo y le recibe San Pedro y le dice:
-Hola Pepe te esperábamos, aquí, no tendrás hambre, ni sed, ni padeceras penurias, a lo que contesta Pepe:
San Pedro, me estoy cagando, donde podría yo...
Y dice San Pedro:
mira hijo estas rodeado de una enorme pradera, haz de vientre en ella
Pepe lo hace y le dice a San Pedro:
-San Pedro, ¿y con que me limpio?
Y responde San Pedro
Estás rodeado de hierba coge un manojo y límpiate
Al hacerlo oye un grito y se despierta, y ve a su mujer que le está mirando fijamente y le dice:
-Pase que no lo hagamos, pase que me llames San Pedro, pase que te cages en la sabanas, pero que me arranques los pelos del coño para limpiarte el culo, eso ¡no lo consiento!
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009